¡Se acabó! (VI)

24.6.17 4 Comments A+ a-


¡Buenas!

La sombra de la mudanza se cierne sobre mis potingues, lo que implica que tengo que gastar productos lo más rápido que pueda. Y eso hace que el cajón de los acabados esté constantemente abriéndose para recibir nuevos productos  y para ir sacando mercancía que fotografiar, comentar y tirar para siempre. 
Aquí tenéis un ejemplo de envases que van a pasar a mejor vida, no sin antes someterse al juicio final.


Champú en seco "Wild" y "Fresh" de Batiste
Poco puedo decir de los champúes en seco de Batiste, más que repito con ellos una y otra y otra vez. Estoy intentando probar todos sus aromas para ofreceros una review completa, y en ese afán, os muestro dos nuevos olores.
Fresh, como su nombre indica, tiene un olor fresco y ligero. Pero Wild... huele a colonia de abuela. Lo gasté porque a pesar de ese olor intenso y pesado, el producto era tan eficaz como siempre, pero no volveré a comprar esta variedad NUNCA.

¿YAY o NAY?: Con el "Fresh" YAY, pero con el "Wild" no repito ni loca.

Bálsamo labial de manzana de Tiger [Haul]
Todas tenemos un bálsamo labial que compramos porque el envase es muy cuco. El problema viene cuando el envase deja de funcionar bien, y el único atractivo del producto se pierde con la funcionalidad.

A las pocas semanas de usarlo, el cierre dejó de ir tan suave como al principio, y llegó un punto en que si lo cerraba ya no podría volver a abrirlo. Obviamente el producto no se iba a quedar abierto a la intemperie, así que era hora de jubilarlo. Sorprendentemente, a pesar de su bajo precio, la formulación era bastante decente: aceite de ricino, dos tipos de cera, lanolina, isopropyl myristate y dos colorantes.

¿YAY o NAY?: NAY. No era un mal producto, pero no soy fan del formato tarrito para los bálsamos labiales, y el hecho de que su único motivo de compra se estropease (el envase), hace que pierda todo su atractivo para mí.

Crema matificadora "Morning Dew" de Amie
Tenía muchísimas ganas de probar esta crema, porque hace años todas las bloggers la usaban. Casualmente mi madre se la compró, pero a ella no le terminó de convencer y la acabé heredando. Os podéis imaginar mi alegría al recibirla, y lo encantada que estaba con su suave olor y su textura ligera.

Pero tuve un brote de granitos, y dejé de usarla para centrarme en tratarlos. Una vez se fueron, retomé la crema, pero al tiempo volvieron los granos. La primera ve no me di cuenta, pero a la segunda, ya asocié el brote con la crema, y fue desterrada al cajón de los acabados. Hace poco la retomé para usarla de crema de manos, más que nada por aprovecharla y porque huele bien, pero fue uno de mis primeros chascos potinguiles.

¿YAY o NAY?: NAY. Un cosmético que saque granos o problemas de alergias queda totalmente descartado.

BB cream con aceite de árbol de té de The Body Shop [Review]
Fue una de las primeras compras que hice cuando empecé el blog, motivada sobretodo por descubrir The Body Shop y en general por todo el hype de haber estado años leyendo en la penumbra. Creo que no he podido exprimir al máximo este producto, ya que cuando la compré no tenía beauty blender ni las técnicas que ahora poseo a la hora de maquillarme. Tampoco tenía la piel bien cuidada, y eso hacía que en la nariz se me marcasen muchas pielecillas sin saber por aquel entonces el motivo.

Creo que si ahora me la aplicase conseguiría un acabado mucho mejor y seguramente mi opinión cambiaría algo. No obstante, su elevado precio hace que no me apetezca volver a probarla, prefiriendo destinar esa inversión a productos inéditos. No descarto que si me paso por un The Body Shop, pedir una muestrecita para quitarme ese gusanillo y poder evaluarla con justicia.

¿YAY o NAY?: No es un mal producto, y como he dicho pienso que no le saqué todo el jugo, pero le voy a tener que decir NAY debido a su elevado precio.

Gel Forte con ácido glicólico 15% de NeoStrata
Creo que este producto fue, junto a un set orientado a las pieles acneicas de Clean&Clear, fue de los primeros que me eché en la cara. Mi madre usaba este gel para exfoliar químicamente su rostro, dejando su piel blanca aun mas nívea si cabe, suave, y sin imperfecciones. Yo también lo use, y si no recuerdo mal, me dejaba la piel bastante bien. Obviamente mi madre no me dejó echarme un 15% de ácido en la cara, sino que primero educó mi piel con un 5%, y a partir de ahí fue subiendo hasta que toleraba la misma concentración que ella.

Era un gel transparente que se absorbía muy rápido, con un olor fresco y ligeramente alcohólico. Recuerdo que en aquella epoca no solo era caro, sino que era muy difícil encontrarlo en concentraciones tan altas.

¿YAY o NAY?: YAY. No me importaría repetir, aunque actualmente deben de haber formulas modernas y mejores que esta.

Máscara de pestañas de Outdoor Girl [Haul] [Review]
Por su austero precio (1,50€) , esta máscara de pestañas me ha sorprendido gratamente. Las fotos de su review hablan por si sola, y aunque si que es cierto que ya al final tenía que aplicarla y luego peinarla con un goupillon limpio, sus características y duración no tienen nada que envidiar a la de la mayoría de mascaras de droguería.

¿YAY o NAY?: YAY. Su precio y sus resultados la hacen todoterreno y perfecta para el día a día.

Labial "Color Sensational", tono 527 "Lady Red" de Maybelline
Este es el ejemplar en cuestión del que os hablaba en este haul de Clarel. Fue uno de mis primeros labiales rojos, y aunque no lo usaba todo lo que me habría gustado debido a mi edad, lo tenía siempre danzando por el neceser. Hasta que un día perdió la tapa, y a partir de ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos

¿YAY o NAY?: YAY. De hecho, cuando lo volví a encontrar en Clarel no me lo pensé y lo cogí.

Aceite labial y gloss Deliplus
Haciendo limpieza me encontré con estas dos reliquias.

Que levante la mano quien empezó sus andaduras en el mundo beauty con el famoso gloss-aceite en roll-on de los bazares chinos. No se vosotras, pero casi todas las chicas de mi edad tenían uno, y no os podeis imaginar la locura que se desato cuando ampliaron la gama y empezaron a traer olores más exóticos. Dejaba un brillo precioso y muy llamativo en los labio, pero lo suficientemente sutil como para que una prepuber lo pudiera llevar. Debo reconocer que aún está en perfecto estado, con un olor agradable a cereza, una consistencia y brillos adecuados, y una aplicación fácil. Pero obviamente han pasado AÑOS, así que me despedido de él.

Respecto al gloss de Deliplus, fue de los primeros productos beauty que lanzó la marca. Recuerdo que uno de sus claims es que llevaba miel, y a mi parecer olía como tal. De nuevo, era fácil de aplicar, dejaba un brillo bonito con un poco de color, y era muy barato. Maquillaje de adolescente en estado puro. Al igual que el anterior, se mantiene en perfecto estado, pero prefiero deshacerme de él.

¿YAY o NAY?: Ojo, aquí os iba a poner un YAY, pero pensándolo mejor, hace tiempo que dejé de usar este tipo de formatos en pos de labiales cremosos y mates. Así que NAY, pero siempre con el recuerdo de que eran buenos productos.

Os dejo el resumen general:




Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

4 comentarios

Write comentarios
Noelia Cano
AUTHOR
2 de agosto de 2017, 16:52 delete

Qué gráfica esa metáfora del olor a perfume de abuela, jajaja! No he probado los Batiste, suelo usar GLiss, pero lo tendré en cuenta.
Un beso, bonita!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
3 de agosto de 2017, 11:53 delete

Ya vi tu entrada sobre el champú en seco de Gliss, y a pesar del chasco que me he llevado con esta versión, continuo siendo Team Batiste =P

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
9 de agosto de 2017, 11:20 delete

Que mal con la crema de Amie... normal, si te da un brote tiene que quedar desterrada y que sepas que no estás sola, los pies y las manos heredan muchas cosas que no funcionan en el rostro, jajaja.

¡Un besote!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
11 de agosto de 2017, 20:31 delete

He cogido esta "buena costumbre" gracias a los chascos de otras blogueras =D
Tengo previsto hacer una review de esta crema para comentar no solo el brote, sino otras cosas que no me gustaron en su día y que creo que es importante destacar.

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas