REVIEW | Hidratante corporal bajo la ducha de Deliplus

3.6.17 6 Comments A+ a-




¡Buenas!

Me alegra muchísimo poder traeros una reseña de un producto con las 3 B: bueno, bonito y barato. Desde que los descubrí no he parado de usarlo, e incluso ya tengo un bote de repuesto en la recamara. Si probasteis Nivea Bajo la Ducha, creo que este producto os gustará, ¡y además por casi la mitad de precio!

Lo que nos dice la marca
"Una hidratante corporal enriquecida con ácido hialurónico y manteca de karité que hidrata y suaviza tu piel mientras te ducha. Su delicada textura dejará tu piel suave y flexible. Una forma sencilla y práctica de cuidar cada día la piel de tu cuerpo".

Envase y cantidad
Me encanta lo práctico y bonito que es el envase.  El color, la tipografía y la serigrafía a rayitas me resulta mona. Las líneas son muy suaves y agradables a la vista, y todos los textos se leen bien.

En la ducha, es fácil de agarrar, y al estar boca abajo siempre tenemos producto disponible. En total disponemos de 400 ml para gastar.

Ingredientes
A destacar la manteca de karité y el ácido hialurónico, pero subrayar negativamente la parafina líquida y la dimethicone

Aqua, olus oil, butyrospermum parkii butter,paraffinum liquidum, glycerin, hydrogenated microcrystalline cera, cetearyl alcohol, parfum, sodium hyaluronate, tocopherol, dimethicone, sodium stearoyl glutamate, sodium polyacrylate, xanthan gum, sodium chloride, bht, phenoxyethanol, disodium edta, citronellol, limonene, alpha-isomethyl ionone.


Textura y olor 
La textura es MUY cremosa: densa, suave, y muy fácil de aplicar (sobre todo cuando se va mezclando con el agua del cuerpo).

El olor es ya cosa de otro mundo: cálido, penetrante, envolvente, que da sensación de producto nutritivo... Creo que el adjetivo inglés "nutty" le va muy bien, pues me recuerda a los frutos secos, pero mucho más delicioso.Además, perdura unas cuántas horas tras la ducha, y puedo asegurar que impregna los tejidos, que mantienen también el aroma. 

Entre la textura y el olor, la experiencia de uso es muy placentera y ayuda a ser constantes con la aplicación.

Relación cantidad/tiempo de uso
El producto cunde. Yo aplico en total unas 3 nueces de producto (pecho, espalda y piernas) y más o menos llevo gastado medio bote en unas 15 duchas (aproximadamente, cuando tenga otro bote me aseguraré de contar con más exactitud).

Utilización
Justo antes de salir de la ducha, esparcimos la crema por el cuerpo mojado masajeándola . Una vez esté bien repartida, aclaramos, y ya podemos salir de la ducha con la piel hidratada. Aseguraos de limpiar bien la bañera, porque debido a la parafina las paredes se quedan resbaladizas.


Resultados
Tras uso, la piel queda suave y perfumada. Recalco que el olor perdura durante horas y es capaz de impregnar tejidos. Yo personalmente no necesito usar una hidratante durante ese día, pero tengo la piel bastante normalita, así que quizá una piel seca necesite un aporte extra.

En resumen, recomiendo este producto debido a su económico precio, su facilidad de uso, los buenos resultados y la experiencia sensorial agradable. Ahorra mucho tiempo, y para aquellas personas que sufran de piel seca puede suponer un complemento a su rutina habitual.

Donde comprar y precio
La podéis encontrar en Mercadona por 2,50.

Otros datos
- Caduca en 12 meses
- Testado bajo control dermatológico.



Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

6 comentarios

Write comentarios
14 de julio de 2017, 10:58 delete

Este tipo de hidratantes son las que mas me gustan (y las que menos pereza me dan de usar) yo me lo apunto sin duda :) y mas despues de esta review! Que buen precio tambien!
Besos!

Reply
avatar
Noelia Cano
AUTHOR
14 de julio de 2017, 11:08 delete

Igual me animo, ¿quieres creer que no he probado nada de este formato aún?
Un besazo!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
14 de julio de 2017, 20:33 delete

Yo tenía muchas ganas de probar la de Nivea, pero es que esta del Mercadona tiene un precio imbatible. Además, el olor me tiene conquistada <3

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
14 de julio de 2017, 20:34 delete

Pues por este precio tienes la oportunidad perfecta, por lo menos para probar el formato. Si luego además te gusta el producto, estás de enhorabuena =)

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
19 de julio de 2017, 10:47 delete

Lo único que me "frena" es lo de que quede así la bañera... pero por ese precio no descartaría probarlo.
¡Un besote!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de julio de 2017, 14:53 delete

Yo aviso porque en el bote lo pone, y he visto afirmaciones de la gente, pero debo reconocer que mi bañera no se queda nada resbaladiza. Por ese precio y sus beneficios, te animo a probarlo =)

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas