¡Se acabó! (V)

25.3.17 6 Comments A+ a-



¡Buenas!

No se si os acordáis, pero cuando empecé el blog esto estaba lleno de hauls. Era el comienzo del ciclo: compro productos, los uso y los acabo. Y por fin veo como se completa este proceso, pues veo que cada mes acabo varios productos, incluso algunos que pensé que serían eternos.

En esta entrega de acabados vais a ver algunas desgracias (tanto de productos como de causas que han hecho que un producto esté aquí), pero también productos que me han encantado y con los que pienso repetir. ¡Empecemos!

Champú seco original de Batiste
Aunque sale por primera vez, tengo que deciros que llevo como 5-6 botes gastados. Estoy probando todos los olores habidos y por haber para traeros una buena reseña, así que empiezo por enseñaros el original.

Volviendo a lo que importa: que me ha parecido este champú en seco. La verdad es que estoy encantada con esta marca: limpia el pelo, el residuo blanco se va con facilidad y tienen muchísimos olores. Creo que los botes tienen un formato adecuado, pues a pesar de que los uso bastante (me salva el flequilllo y me ayuda a dar volumen cuando quiero un look diferente) me durante un tiempo prudente como para querer ir cambiando de aroma.

¿YAY o NAY?: Totalmente YAY. Como os he comentado, llevo ya unos cuantos botes, y con la variedad que tienen creo que tardare meses en probarlos todos. Cumplen lo que prometen, fáciles de usar y con buena relación calidad-precio.

Champú fortificante con biotina de Avalon Organics [Review]
Qué os voy a decir que no os dijese el día que lo reseñé... Hasta que lo he terminado, los resultados han seguido en su linea: no noto una mejora sustancial en la fuerza o crecimiento del cabello, pero sí que se me ensucia antes. Para paliar este efecto negativo, lo alternaba con mi champú habitual como segundo lavado, y parecía que la cosa aguantaba.

Creo que este producto es un poco lotería: o te va bien o ni fu ni fa, porque en la blogosfera hay bastante reviews positivas. Conmigo va a ser que no.

¿YAY o NAY?: NAY. No noto los beneficios y el pelo me dura un día limpio menos.

Balsamo labial reparador con rosa moqueta Repavar [Review]
Aquí tenemos un producto parecido al anterior, pero con dosis extra de masoquismo: lo compré, lo fui probando, compré otro (?), lo reseñé diciendo que no me molaba, se caducó el primer bote, se caducó el segundo bote.

¿Y por qué vuelve a salir en otra sección de acabados? Porque como bien os expliqué en su review, este bálsamo me lo compró mi madre en Palma de Mallorca, y cuando estaba a punto de acabarse yo me compré otro. Por aquel entonces no sabia nada sobre las parafinas ni el tema humectante-oclusivo. Ojo, no digo que sea malo, simplemente que no es un bálsamo que nutre e hidrata sino que crea una barrara oclusiva con parafina. Yo acabé usándolo para cuando la nariz se me irritaba durante los resfriados por su efecto "barrera".

¿YAY o NAY?: NAY. Ahora mismo busco otro tipo de bálsamos, pero como método barrera me parece adecuado.

Concentrado flash efecto lifting de Belle
Sin duda alguna, un gran descubrimiento. Me las regaló mi madre hace años, literalmente, y hasta hace unos cuantos meses no me vi en necesidad de usarlas.

Recuerdo que tenía un evento, y una cara de muerta por las prácticas y los exámenes increíble  Me vi tan mal que tiré de lo que tenía, y lo que alcanzaron mis manos fueron estas ampollas. El único pero es que su fecha de caducidad estaba próxima (en unos meses), y debo reconocer que el olor era algo ácido, pero aun así las use (muy mal, vosotros no lo hagáis).

Por suerte, estaban bien, y me dejo la cara suave, muy luminosa y algo más rellenita. Quiero hacer especial hincapié en lo de luminosa, porque de verdad, se nota mucho. Sobre el efecto lifting... acabo de darme cuenta ahora mismo que lo pone en la cajita, así que cuando me lo ponía no me fijaba en eso. Pero creo que no he notado nada porque no se a que esperáis que le haga lifting estas ampollas en una cara de 21 años.

Como veis, tienen tantos años que lo que os enseño es el formato viejo. No se si venían 4 o 5 minisprays, pues mi madre me la dio ya empezada, y lo he usado tan espaciado que no recuerdo el numero. El formato minispray es todo un acierto: super cómodo de transportar y usar, y con la cantidad justa para usarlo 2 o incluso 3 veces. 

¿YAY o NAY?: YAY. Tengo ganas de probarlas bien, nada de cajas regaladas, empezadas y a punto de caducar. En todas las ocasiones que las he usado he visto cambios, así que sin duda alguna tengo que repetir.
Crema de manos con aceite de argan de Madre Labs [Review]
Vieja conocida el blog. La adquirí en este haul, y por ahora es el producto más barato que he comprado: solo 0,09€ gracias a las ofertas de iHerb.

Las opiniones que tenia en el momento de reseñarla se mantienen. Tiene un olor agradable, se absorbe a buena velocidad para lo densa que es, y siento alivio y efectos positivos cuando la uso. El formato es fácil de transportar, incita al uso y dura bastante.
Para mis manos normales con tendencia seca por el trabajo es adecuada, aunque para necesidades más extremas se quedara corta.

¿YAY o NAY?: YAY. No repito porque tengo muchas que probar, pero no me ha disgustado, y menos por ese precio.

Mascarilla tissue hidratante y nutritiva de Marion Spa
He empezado a probar ya las mascarillas low-cost de Marion Spa. La primera en caer fue esta, en formato tissue y con función hidratante y nutritiva.

La usé justo después de exfoliarme y limpiarme la cara con el Dark Angels de Lush. Viene bien impregnada, pero el tejido es más grande que mi cara, y eso se traduce en que los bordes que no tocaban la piel se iban cargando de producto con el paso del tiempo. Tiene un olor muy peculiar: huele a "crema" pero con un deje extraño que hace que no lo pueda catalogar como olor agradable.

Mi piel es mixta, y aunque había sufrido la agresión que supone el exfoliante, todo el rostro se me quedó "pesado", que no pegajoso. Es la misma sensación que me dejaron los parches para las ojeras dorados de Swit Pharma, y creo que es debido a que están orientado a una piel más seca y/o madura.

Sobre los resultados, hice fotos del antes y el después, y la verdad es que no note nada "relevante". Inmediatamente me maquillé, y lo que si que creo que hizo fue mantenerme el maquillaje mejor y más asentado. También note la cara algo más "rellenita", pero repito: no es la panacea.

¿YAY o NAY?: Creo que NAY. No es para mi tipo de piel (o al menos las sensaciones que me deja no son las que debería), y tampoco noto grandes efectos.

Bálsamo "Dark Cherry" de Crazy Rumors [Review
Aunque el que aparece en la foto es el "Bubble Gum", en esta entrega os tengo que hablar, por desgracia, del Dark Cherry.

Como sabéis, el Dark Cherry era el bálsamo que llevaba en el uniforme del hospital. Me hidrata un montón, huele super bien (que creedme, se agradece), y su formato es pequeño, resistente y muy practico. Ademas, era vegano y libre de crueldad animal... ¡Lo tiene todo!

PERO mis pantalones del uniforme sufrieron un desafortunado contratiempo (véase: los perdí), y el Dark Cherry corrió la misma suerte. Así que aunque salga en la sección de acabados, no lo está... 

¿YAY o NAY?: Rotundo YAY. No obstante, repetiré con otros olores, como el "Banana Split" que le regalé a mi enfermero y que podéis ver en este haul.


La foto final queda así. ¿Conocíais el concentrado flash de Belle?

Ah, como habréis podido ver, he introducido estos iconos tan monos para señalizar que el producto es vegano y/o cruelty-free. ¿Qué os parece? 


Gracias por leerme ~

RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

6 comentarios

Write comentarios
16 de abril de 2017, 10:02 delete

Me ha llamado la atención el Balsamo de Crazy Rumors, ese lo tengo que probar!
La crema de manos de Argan es lo unico que he probado y a mi no me ha ido muy bien, más que nada porque el "no olor" a mi no me gustaba nada!
Besos!

Reply
avatar
Noelia Cano
AUTHOR
16 de abril de 2017, 11:33 delete

Con los bálsamos labiales me pasó algo parecido: no entendía por qué a mi el Carmex, tan alabado, a la larga lo que me daba era muchísima sequedad hasta que me di cuenta del tema petrolatos. Ahora uso Crazy Rumors,los de las abejitas u otras marcas como Apivita, Nuxe o Rituals que también los tienen sin parafinas.
Un besazo!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
16 de abril de 2017, 14:23 delete

Precisamente ahora mismo además de los de Crazy Rumors uso los de Sierra Bee's. Se nota tanto cuando un bálsamo de verdad te esta nutriendo y alimentando los labios, que cuando lo pruebas no quieres volver a las parafinas.

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
16 de abril de 2017, 14:24 delete

A mi me sorprendió mucho el tema del "unescented", porque claramente tiene aroma. Concretamente, a mi me recuerda a la pasta de almendras que se disuelve en el agua para crear leche de almendras, y de la que mi abuelo es super fan.

Los bálsamos de Crazy Rumors... prepárate, porque cuando haces pop ya no hay stop.

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
26 de abril de 2017, 11:02 delete

El tema del champú es un fastidio... yo estoy intentando terminar uno que noto que me engrasa y eso que tiendo a tenerlo seco, así que imagina. Ya queda poco y creo que lo dejaré para lavar la pincelería.

Las ampollas flash también han sido un descubrimiento para mi, no las de esa marca porque no las he probado pero si otras similares y vaya si se nota la diferencia.

¡Un besote!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
27 de abril de 2017, 18:23 delete

He tenido la suerte de que este champú he podido acabarlo combinándolo con otro, pero me guardo este recurso de relegar un champú "malo" al lavado de pincelería.

Yo repetiré con las ampollas para probarlas a fondo, pero ahora que las he descubierto esto va a ser un no parar. ¿Tú cuales usas?

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas