¡Se acabó! (IV)

11.2.17 2 Comments A+ a-



¡Buenas!

La sección de acabados de este blog está de "enhorabuena": por fin he reservado un cajón de mi estantería para los envases vacíos. Parece una tontería, pero eso me permite tenerlos mejor controlados para enseñaros entradas variadas y con un numero similar de productos en cada una.



En esta entrega os enseño un producto de maquillaje y varios de tratamiento. El único problema que he tenido es que aunque he terminado algunos productos interesantes, como el champú o el serum, no he podido testarlos tan a fondo como yo quería... Pero no os preocupéis, que ya he pensado en como solucionar eso: comprándolos de nuevo (porque no me han decepcionado) y examinándolos exhaustivamente.

Champú de limón y aceite de árbol de té de Dessert Essence
Se proclama como un producto que limpia y purifica en profundidad gracias a sus ingredientes orgánicos. No lleva siliconas, algo muy importante para mi. Muchas blogueras hablan maravillas de el, y aprovechando un descuento que hubo hace unos meses yo también quise probarlo.

Aunque no he podido probarlo a fondo (debido a que lo alternaba con este de biotina, ya que me ensuciaba un poco el pelo), me ha gustado. Si que notaba que limpiaba en profundidad mi pelo y mi cuero cabelludo, aunque no aportada nada de hidratación (punto a tener en cuenta en cabellos muy secos). Su aroma es herbal con un punto suave de cítricos, lo que agradezco, pues un aroma muy fuerte y ácido no me habría gustado.

¿YAY o NAY?: YAY. Me ha gustado el resultado, y ahora me gustaría probarlo junto al acondicionador para ver si se complementan bien.

Delineador negro en gel de Flamingo
Cuando empece a maquillarme un poco mas "en serio", decidí comprarme un delineador en gel atraída por la sencillez de su uso. Quizás fue un poco arriesgado comprarlo en eBay, por tema de controles, pero debo reconocer que estoy ENCANTADA con el producto que me llegó.

Este producto me ha resultado cremoso, fácil de trabajar y muy negro, idóneo para el delineado. Lo he sellado con sombra negra, y solo se me ha movido de las zonas donde hay mucosas (lagrimal y waterline si me he pasado y la he pintado).

He terminado desechándolo. El bote no es muy grande, pero como de este producto es necesario poca cantidad, no lo he llegado a gastar, y creo que ya estaba caducado.

¿YAY o NAY?: YAY. De hecho, ya me he comprado otro, aunque no se si es de la misma marca.

Tonico perfeccionador de poros con hammamelis de Dickinson's 
Ante todo, aclarar que aunque aparece aquí no lo he terminado del todo. Creo que me queda la mitad pero como está repartida en dos sprays puedo tirar ya el envase original.

Es mi primer tónico, y por tanto no puedo compararlo con productos anteriores. En general no me ha parecido un mal producto: se absorbía rápido, dejaba la piel con cierta sensación confortable y también me hacia el apaño cuando lo usaba para protegerme del calor (verano, delante de hogueras, tras cocinar...). No me resecaba en exceso, pero si que creo que me ayuda a controlar el sebo

El único pero: su olor. Es algo desagradable, aunque al final terminas acostumbrándote e incluso se le puedo encontrar un matiz herbal.

¿YAY o NAY?: YAY. aunque por ahora no repetiré. Tengo uno de rosas en la recamara y le he echado el ojo a otro que lleva ácido glicólico.

Serum vitamina C de Mad Hippie 
Lo compre en iHerb motivada por las buenas reviews que leía en los blogs y con el fin de eliminar manchas y unificar el tono. Es una pena, pero no he podido probarlo tan a fondo como quería (en plan review).

Era un serum es muy fácil de usar: tiene una textura ligera que se distribuye rápidamente, un olor agradable y suave y aunque deja una sensación un poco pegajosa no es nada que no se pueda aguantar. Si que he visto una mejora en las manchas de mi cara, y aporta el punto justo de hidratación.

Me ha durado más de lo que me esperaba, y por desgracia en esa época no sabia que los productos con vitamina C se deben almacenar de manera especial, por lo que no descarto que al final de su ciclo vital hubiese perdido sus propiedades.

¿YAY o NAY?: YAY. Pero básicamente porque aproveché una oferta y me compré otro. Cuando termine este segundo bote, seguramente probaré otro con más vitamina C.

Mascarilla sin aclarado "Oro liquido" de Deliplus
Acabe este producto hace dos años, pero se me olvido tirarlo y ha aparecido ahora, así que aprovecho para hablaros de el.

La verdad es que esta mascarilla me dejaba el pelo suave y perfumado, y era muy fácil de aplicar. El problema vino cuando aprendí sobre las siliconas y mire el INCI de este producto, plagadito de ellas. Obviamente lo desterré y comencé mi rutina de desintoxicación capilar.

¿YAY o NAY?: NAY. Esta lleno de siliconas, no, gracias.



Como veis el balance general ha sido positivo. Seguro que conocíais casi todos los productos, pero ¿los habéis probado?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

2 comentarios

Write comentarios
18 de febrero de 2017, 22:36 delete

Ese champu se ve perfecto para mi! Y el serum de Mad Hippie tambien lo tenia en mi lista de espera desde hace tiempo. Voy a tener que volver a iherb aunque me duelan los gastos de envio!
Besos!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
21 de febrero de 2017, 18:51 delete

Pienso testarlo más a fondo, pero desde el 2º - 3º uso noté el poder purificante del champú *^*
Lo de iHerb... en fin... Hace unos días fui toda contenta a meter unas reposiciones en el carro, y cuando vi los gastos de envío se me grifaron los pelos ;_;

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas