NEW! - Skin Tone Foundation

28.1.17 2 Comments A+ a-



¡Buenas!

La base de maquillaje es de los primeros productos que empezamos a usar cuando nos maquillamos por primera vez. Unificar la tez, aportar luminosidad, controlar las pieles secas o la grasa son solo algunos de los beneficios que nos aporta este producto. Pero de nada sirve todo esto si la base falla en lo más obvio: el tono y el subtono.


Durante años he estado usando bases de maquillaje que no eran del mismo color que mi piel, y esto me ha hecho mantener una relación difícil con mis fondos de maquillaje. El fallar continuamente con la elección me hacia sentir frustrada: "¿porque para los demás es tan sencillo acertar con su tono, y yo siempre me equivoco? Vale que tengo la piel muy clara, pero tampoco es para tanto..."

Gracias a MAC descubrí que mi principal fallo era el subtono: soy neutra, y las grandes marcas suelen olvidarse de nosotros...

... hasta hoy.


Nuevo producto
No os podéis imaginar mi alegría cuando vi que KIKO había lanzado una nueva base disponible en 39 referencias que se declinaban en 6 subtonos diferentes, y entre ellos el neutro.

El producto en cuestión se llama "Skin tone foundation". La marca la describe como una base de maquillaje fluida e iluminadora, que nos deja un acabado terso natural y radiante.

Otro de los atractivos es su formulación. Lleva ácido hialurónico (que según KIKO nos garantizara una hidratación de hasta 8 horas) y SPF 15. También presume de ser no comedogénica, punto a favor para una piel mixta como la mía.

Respecto a la textura, la web oficial la presenta como una base ligera de cobertura media y fácilmente modulable.

Destacar que el envase también es de mi agrado: oscuro (para proteger la formula) y con dispensador tipo pump.

Por ultimo, y no por ello menos importante, mencionar su precio: 15,95 €

Opinión personal
Lo que me hizo fijarme en primer lugar en esta base de maquillaje fue su variedad de tonos y subtonos. Comos os he comentado, al ser tan pálida y tener tono neutro, encontrar un fondo de maquillaje que se adaptase a mi era misión imposible. Pero en el caso de este producto, encontré el mio a la primera, concretamente el "Neutral gold 10"

La formulación me parece adecuada, aunque en mi caso podría prescindir del SPF. Cuando uso base de noche, no necesito protección solar, y cuando la uso de día (raramente), antes me pongo un SPF 50, por lo cual este SPF 15 se queda corto.

La textura tiene pinta de ser mi combo perfecto. Es lo que suelo buscar en mis bases de maquillaje, y la prueba que pude hacer en una de las tiendas de KIKO me dejo buen sabor de boca en cuanto a facilidad de aplicación y cobertura.

El envase es AMOR PURO. Ese dispensador pump que te permite dosificar mejor el producto y mantenerlo en condiciones higiénicas, que el plástico sea oscuro para proteger las propiedades de la base... Cuando lo cogí en la tienda, me gusto en general: simple y practico. Un 10 señores de KIKO

Y el precio... Cuando en MAC me dijeron que era neutra, y vi que mi única opción era una base que costaba 35 € me eché las manos a la cabeza. No uso tanta base, y el bote era grande y caro. Pero ahora con KIKO tengo una opción mas económica y razonable al uso que le doy.

En definitiva, tengo pensado comprar un bote cuando este un poquito rebajada (si, es barata, pero KIKO suele hacer promociones), y os digo que tengo mucha ilusión puesta en este fondo de maquillaje.

¿Qué pensáis sobre este lanzamiento? ¿Vais a probarlo o no?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

2 comentarios

Write comentarios
31 de enero de 2017, 16:59 delete

Que buena idea el incluir tantos tonos (no imaginaba que habia tantos!) No se si la cobertura seria suficiente para mi, pero me alegro que se hayan esforzado tanto en esta nueva gama de productos :)
Besos!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
3 de febrero de 2017, 10:16 delete

La cobertura, al ser modulable, creo que puede llegar a cubrir con una intensidad media. Y sobre los tonos... Llevo AÑOS buscando una base para mi piel neutra, y parece que por fin ha llegado el momento. Lloro de alegría ;_;

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas