¡Se acabó! (III)

26.11.16 4 Comments A+ a-




¡Buenas!

De nuevo os traigo una entrega de productos acabados. Esta vez son bastante variados: tenemos productos de baño, de cuidado facial y capilar... ¡incluso maquillaje!

Vamos con ellos:

Champú con camomila Jonhson's Baby
Me encantan los champúes que llevan manzanilla. Limpian sin resecar ni agredir y huelen super bien. Además, son facilísimos de encontrar, pues casi todas las marcas tienen una gama de estas características.

Normalmente uso el de Mercadona, pero el día que fui a comprarlo no quedaba, así que compré este. La verdad es que me ha ido bien, simplemente. Cumple su función, cunde y huele bien. Nada más que añadir.

¿YAY o NAY?: En principio es un YAY, pero solo si me veo en la situación de no encontrar mi champú habitual de camomila de Deliplus.

Aceite de coco Cococare
Fue uno de los primeros productos que compré en iHerb, y os estoy preparando algunas entradas sobre este aceite, pues sus virtudes y usos son innumerables.

Lo uso principalmente como mascarilla prelavado para que el pelo se me quede suave, brillante y sano. Si bien la mascarilla requiere cierto tiempo (ponértela, estar con ella unas horas/toda la noche, enjabonar bien para retirar el aceite), lo gano en rapidez y facilidad al peinarme y en ahorrarme la crema de peinado de coco que uso tras los lavados.

¿YAY o NAY?: YAY, clarisimamente. Aunque ya he repuesto uno de la misma marca, he visto que en una tienda local venden un formato mucho más económico, así que después de acabar el bote que me queda continuaré

Lápiz de labios rojo
Mi primer lápiz de labios. Me lo regaló mi madre cuando empecé a maquillarme, por lo que como comprenderéis incumple todas las normas de higiene: pasado de persona a persona y con más años que la catapum.

Dejé de usarlo hace tiempo en pos de este otro que compré, pero seguía pululando por mi tocador. Imagino que es debido a los años que tiene, pero no pintaba muy bien (aunque si perfilaba estupendamente), y el hecho de tener que sacarle punta me mataba

¿YAY o NAY?: NAY, de hecho no creo ni que lo sigan fabricando.

Parches para las ojeras de Swit Pharma [Review]
Estos seguro que los tenéis muy recientes, pues fueron los protagonistas de la anterior entrada.

Para no repetirme, os resumo: los de oro se me hicieron muy pesados y los azules me gustaron mucho más.  Si quereis leer más, en su review tenéis la información detallada.

¿YAY o NAY?: Los de oro NAY, los azules YAY con dudas (hasta que encuentre algo igual de barato y mejor)
Gel de coco de Natural Honey 
Esta minitalla me la regaló mi madre hace no se cuánto tiempo.

Es un gel que me ha gustado, por su delicioso olor a coco y su textura: muy cremosa y espumosa. Limpia bien y deja la piel suave. Como dato curioso, cuando hace frio la textura se "coagula", y es muy gracioso usarla.

¿YAY o NAY?: YAY, no me importaría repetir.

Crema matificante de día de algas de The Body Shop
Podríamos decir que es una crema de día todoterreno. Hidrata lo suficiente, huele bien y deja mi piel mixta confortable. El precio no es una ganga, pero si lo comparamos con su calidad, compensa.

El problema es que se que me ha ido bien, pero no se exactamente como de bien me ha ido, por lo que la he vuelto a comprar para probarla a fondo, fijándome bien en sus efectos.

¿YAY o NAY?: YAY, de hecho ya he comprado otro bote para probarla a fondo.




Acabo de darme cuenta de que este haul tiene mucho coco. Como se nota que ya se ha ido el calorcito y con él los aromas veraniegos.


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

4 comentarios

Write comentarios
25 de noviembre de 2016, 11:22 delete

Yo el aceite de coco lo quiero comprar pero en un herbolario cerca de casa.
Besos!
El Tocador de Mia.

Reply
avatar
26 de noviembre de 2016, 11:52 delete

Que de cositas de coco :) me han dado ganas de probar los champús con camomila, nunca lo habia pensado, en mi opinion cuanto más simple el champú, mejor. Las hidratantes de The Body Shop son muy buenas siempre :)
Besos!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
27 de noviembre de 2016, 11:09 delete

Si te sale bien la relación cantidad/precio, ¡a por él! Yo lo compraba en iHerb,pero he descubierto que un supermercado chino donde voy a comprar comida oriental tiene unos botes gigantes a un precio irrisorio.

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
27 de noviembre de 2016, 11:10 delete

En mi casa siempre ha sido un clásico, precisamente por lo que tú dices: simple, suave, barato y cumple su función.

¿Has probado más hidratantes de The Body Shop? Cuenta cuenta :3

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas