REVIEW - Máscara de pestañas Outdoor Girl

17.9.16 2 Comments A+ a-



¡Buenas!

Siguiendo con la línea low cost que impera en este blog, hoy os quiero hablar de una máscara de pestañas muy barata y cruelty-free que me está dando buenos resultados. La visteis por primera vez en este haul, y la he estado probando toda esta semana para poder deciros que me parece. Sin más dilación, os cuento mi experiencia:

Lo que nos dice la marca
OUTDOOR GIRL MASCARA: Máscara de pestañas con gupillón de fibras sintéticas. Da volumen a tus pestañas y consigue una mirada impactante

Envase y cantidad
El envase es monísimo, seamos sinceros, blanco con diferentes motivos pertenecientes al mundo de la belleza impresos en el. Trae un poquito menos de cantidad que las máscaras que habitualmente gasto, solo 8 ml.

Al abrirlo nos encontramos con un goupillon grueso y grande hecho de cerdas.

Ingredientes
Aqua, Paraffin, Cera Alba, Copernicia Cerifera Cera, Potassium Cetyl Phosphate, Acacia Senegal Gum, Phenoxyeethanol / Ethylhexylglycerin, Glycerin, Cetyl Alcohol, PEG / PPG - 17/18 Dimethicone, Panthenol, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, CI 77499 (Iron oxide black)



Textura y olor 
Podríamos decir que es un pelin espesa, y aunque de vez en cuando se le escape algún grumillo (sobretodo si damos segunda capa), no es nada que peinando las pestañas no se solucione. En cuanto al olor, es bastante fuerte y químico, aunque se percibe como un fondo que recuerda a aceite.

Nada más abrirla me encontré con un goupillon prácticamente limpio. Ha sido necesario usarlo 1 vez y hacer un poco de "mete-saca" (cosa que se que está prohibidisimo, pero no había forma humana de sacar producto) para que todas las cerdas se empapasen bien y pudiese aplicar algo en las pestañas.

Utilización
Como cualquier otra máscara de pestañas. Su goupillon no tiene ninguna forma especial para ser usado, pero al ser tan grande es recomendable tener cuidado para no manchar el párpado.



Duración y desmaquillado
El día que más tiempo la lleve fue desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche (9 horas seguidas), y la verdad es que aguantó intacta: no se descascarilla ni mancha la ojera (quizás algún trocito diminuto, pero ninguna máscara es perfecta)

Mención especial al primer día que la lleve, que me frote el ojo y aguantó como una campeona.

En cuanto al desmaquillado, sale fácilmente usando un bifásico, creo que debido a que no es waterproof (para realizar esta afirmación me baso en lo que me cuesta desmaquillar mi máscara waterproof habitual)

Resultados
Con esta máscara tuve un pequeño "problema": la primera vez que me la puse me dejó un resultado, y en las siguientes aplicaciones otro. Me explico:

Como habréis podido leer en el apartado de textura y olor, al principio el goupillon apenas iba cargado de producto, lo que explica el FANTÁSTICO acabado NATURAL que me dejó...

... y que me encantó.



Tenía las pestañas un poco más largas y negras, y a no ser que lo dijese no se notaba que la llevaba puesta. De hecho al desmaquillarme no sabía si me quedaba algún resto o no de lo bien que se había mimetizado el acabado.

Pero en la siguiente aplicación, el cepillo salió lleno de producto. El acabado ya no era tan natural, pero tampoco es tan dramático como otras máscaras que he probado.

Con una capa y peinando las pestañas, creo que podemos conseguir un look de diario en el que los ojos llamen mínimamente la atención pero queden bien enmarcados y definidos.

En resumen, creo que es una máscara básica con un precio muy ajustado, ideal para el día a día y que es de fácil desmaquillado.



Donde comprar y precio
Yo la compré en Primor por 1,50 €.

Otros datos
- Libre de crueldad animal (cruelty-free)
- Caduca en 12 meses
- Fabricada por Warpaint Cosmetics en Inglaterra


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

2 comentarios

Write comentarios
18 de septiembre de 2016, 23:19 delete

Hola guapa! te seguía por instagram pero no por aquí jeje, y solucionado, respecto a la mascara, se nota el volumen que da, ains la próxima vez que vaya a primor la busco. Un saludo

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:30 delete

La verdad es que por el precio que tiene no se pierde nada al probarla...

Espero que te guste el blog, y la máscara ;)

Gracias por comentar ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas