¡Primer aniversario del blog! [+SORTEO]

5.9.16 80 Comments A+ a-




¡Buenas!

¡Estamos de celebración!

Hace 1 año exactamente que cree Hertally's Makeup, que escribí esa entrada presentándome y presentado al blog, y no os podéis hacer una idea de la cantidad de cosas que he aprendido y he experimentado.

En primer lugar, quiero daros las gracias a aquellos que me leen cada semana, o de vez en cuando. También a los que comentan, a los que me regalan un "me gusta", los que siguen al blog por cualquier red social o simplemente a los que me ayudan cuando tengo alguna duda.

Durante este año hemos compartido entradas de muy diversa índole: desde reviews hasta hauls (muchos hauls), pasando por entradas de acabados u otras más personales donde os hablo de mis favoritos, de mi relación con el maquillaje o de mi profesión. Todo ello sin olvidar las entradas que más trabajo me dan, pero que han acabado convirtiéndose en mis favoritas (y según las estadísticas, ¡también las vuestras!): me refiero a aquellos posts sobre ingredientes y principios activos, como el aceite de jojoba, de árbol de té, de marula o el aloe vera.

Por último, quiero comentar que he vivido muy buenos momentos con el blog, pero me gustaría destacar tres:
  • Los comentarios dando las gracias por el post, o manifestando que la información les ha sido útil para algo
  • La repercusión que tuvo la entrada "Introducción al aceite de árbol de té" (la gente empezó a compartirla en masa por Facebook, no me lo creía)
  • La entrada de "Problemas de belleza y enfermería". Fue muy especial para mi y tuvo (y está teniendo) una muy buena acogida entre los lectores. 
Pero no solo de maquillaje y cosmética se nutre el blog. A lo largo de este 2015-2016 también he aprendido mucho sobre SEO, redes sociales, edición de imagen, redacción y sobretodo, como organizar las publicaciones y la interacción con las redes sociales (con relativo éxito, pero vamos mejorando)

¿Y ahora qué? Pues para empezar el segundo año con buen pie, tengo dos cosas que anunciaros:

La primera es que voy a seguir mejorando el blog todo lo que pueda. Si bien es cierto que el blog comenzó siendo bilingüe y de publicación bisemanal, al prescindir de su homónimo inglés y de la publicación de los martes he podido ganar al ofrecer un contenido de mejor calidad, más cuidado y mejor seleccionado. Calidad antes que cantidad en toda regla.

Este año también intentaré atreverme con los tutoriales, cuya mayor dificultad radica en sacarse una misma las fotos.
Aparte de la técnica, mi equipo tampoco era el mejor: no tenía un aro de luz que me garantizase una buena iluminación, un fondo que evitara distracciones de la habitación... La primera traba ya ha sido solucionada, y la segunda está en proceso (estamos analizando como construir un soporte para el fondo en cuestión)

En segundo lugar...

Imagen de IG


Quiero agradeceros toda vuestra dedicación con un sorteo de la mano de Primor, que accedió muy amablemente a proporcionar una tarjeta regalo valorada en 20€ para ser sorteada en el blog. A continuación, os dejo toda la información que necesitáis:

Bases del sorteo
1. Ser mayor de 18 años.
2. Sorteo a nivel de territorio español.
3. El sorteo comienza hoy día 5/09/2016 y finaliza el 30/09/2016 a las 12:00 de la noche
4. La elección del ganador se hará mediante RaffleCopter, por lo que el mismo día 30/09/2016 podréis saber quién ha ganado.
5. El ganador recibirá un e-mail inmediatamente tras saberse su nombre. Tendrá 72 horas para contestar, si no, repetiré la elección de ganador.
6. Si las participaciones del seleccionado no son correctas, repetiré el proceso de elección del ganador.
7. La tarjeta regalo es a canjear de forma online, por lo que es necesario contar con una cuenta válida en la web de Primor.
8. Para participar es necesario rellenar el formulario de Rafflecopter que encontrarás tras estas líneas. Es la única manera de poder entrar en el sorteo
9. RELLENAD LAS CASILLAS SOLO SI VAIS A REALIZAR ESA ACCIÓN. No dejeis signos de puntuación ni frases tipo "no tengo Twitter", "no", etc. Si abrís por error una casilla, dadle a "Cancel" dejando la casilla en blanco.
10. Todo aquel que participe en el sorteo y tras la finalización del mismo dejen de seguir el blog quedarán automáticamente excluidas del siguiente sorteo.

Participaciones
Participaciones obligatorias
1. Ser seguidor de mi blog de forma pública por Google Friend Connect (GFC). Para ello, encontrarás un widget de GFC a la derecha de mi blog. Pincha en "seguir" y selecciona el hacerlo de forma pública.
2. Escribe un e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador.
3. Seguir a Primor en Instagram
4. Dejar un comentario en esta entrada manifestando tu intención de participar, o comentando lo que quieras.

Participaciones extras
Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones:

1. Seguir al blog en Twitter
2. Seguir al blog en Pinterest
3. Seguir al blog en Instagram
4. Seguir la página de Facebook del blog (dando "Me gusta")
5. Seguir al blog en Google+
6. Seguir al blog en Bloglovin'
7. Anunciar el sorteo en tu blog o sitio web mediante el banner que encabeza esta entrada. Solo valdrán las entradas realizadas 5 días antes de finalizar el sorteo, es decir, aquellas enviadas antes del día 25/09/2016 (la hora es igual, que se que es un rollo)
8. Anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene ser ilustrada por la imagen correcta del sorteo)
9. Anunciar el sorteo en Twitter
10. Anunciar el sorteo en Google +
11. Anunciar el sorteo en Instagram. Usa la imagen del sorteo (la segunda de esta entrada) y el hashtag #sorteo1cumpleblogSH.
12. Dime como puedo mejorar, que te gustaría ver, que cosas no te gustan del blog... 

Sin más dilación os dejo el formulario de Rafflecopter. Si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo, necesitáis más información o queréis hacer una aclaración, mi e-mail está a vuestra disposición: hertallymakeup@gmail.com

Mi más sincero agradecimiento por este año juntos. ¡A por otro más!


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

80 comentarios

Write comentarios
Gloria2020
AUTHOR
5 de septiembre de 2016, 16:50 delete

Me ha gustado mucho este blog de belleza! ^^
Me alegro de haber llegado hasta aquí por el sorteo de primor!
Un saludo!

Reply
avatar
Mónica C.A.
AUTHOR
5 de septiembre de 2016, 19:15 delete

Genial, participo !!Gracias por el sorteo !!

Reply
avatar
5 de septiembre de 2016, 19:42 delete

buah!!! que guay!!! gracias por el sorteo! y felicidades por el blog :*

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de septiembre de 2016, 12:42 delete

Participó! Es la primera vez que veo el blogg y la página de instagram y esta genial!

Reply
avatar
Eva Comas
AUTHOR
7 de septiembre de 2016, 1:12 delete

¡hola guapa!

Acabo de descubrir tu blog y dos cosas.
1. Me apunto al sorteo
2. He estado mirando varias entradas y me parece muy interesante tu blog, sigue así y sigue creciendo más. Te sigo también por blogger para no perderte la pista.

Un besote
Eva
Del rimmel al pintalabios

Reply
avatar
8 de septiembre de 2016, 0:46 delete

Lo primero de todo enhorabuena guapísima, que sean mucho más años.
¡Gracias por el sorteo y ya estoy apuntada! Un besote.

Reply
avatar
Luli E
AUTHOR
8 de septiembre de 2016, 16:59 delete

Enhorabuena por ese primer aniversario! Por aquí tienes una seguidora más. Besos. :)

Reply
avatar
Elenusqui
AUTHOR
11 de septiembre de 2016, 0:32 delete

Hola!! Enhorabuena por el primer aniversario. Te acabo de conocer y me encanta tu blog!!!
Fdo: Una compi enfermera!

Reply
avatar
15 de septiembre de 2016, 14:45 delete

Hola guapa,

¡Felicidades por este primer año! Y que sean muchos más. :-) Por supuesto me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

Besos

Reply
avatar
carolroma
AUTHOR
15 de septiembre de 2016, 15:27 delete

Participo.Gracias y felicidades!!

Reply
avatar
Mj BS
AUTHOR
15 de septiembre de 2016, 17:57 delete

Participo. Enhorabuena por aniversario.

Reply
avatar
15 de septiembre de 2016, 18:27 delete

Enhorabuena por el primer aniversario y que sean muchos más!!
Gracias

Reply
avatar
Zulema
AUTHOR
15 de septiembre de 2016, 19:18 delete

Hola guapa¡¡¡ Muchas Felicidades por el primer aniversario y a por muchos más
Gracias por el sorteo y me apunto

Reply
avatar
abbie gold
AUTHOR
16 de septiembre de 2016, 16:57 delete

gracias por el sorteo!! espero que cumplas muchos años mas!!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:06 delete

Me alegro Gloria, espero que el cotenido del blog de ahora en adelante te siga gustando ^^

Gracias por comentar y mucha suerte ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:06 delete

¡Gracias Abbie!

Mucha suerte =)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:07 delete

Gracias Zulema, ¡mucha suerte!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:07 delete

¡Gracias Nuria! Espero poder celebrar muchos más con vosotras ^^

Suerte ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:08 delete

¡Gracias! Mucha suerte en el concurso =)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:08 delete

Mucha suerte Maria Angeles =)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:09 delete

¡Gracias Joanna! Me alegra de que participes, ya que yo suelo participar en tus sorteos y siempre agradezco tu generosidad =)

Suerte ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:10 delete

¡Hola compañera!

Te deseo mucha suerte, y espero que el blog te siga gustando e interesando ^^

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:10 delete

¡Muchas gracias!

Suerte en el sorteo =)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:31 delete

Muchas gracias Cristina ^^

Gracias por comentar y mucha suerte ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:32 delete

Mucha suerte Eva, y gracias por todos los buenos deseos, espero que el contenido del blog te guste =)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:35 delete

¡Me alegro de que te guste!

Gracias por comentar y mucha suerte ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:37 delete

De nada Mónica, mucha suerte ^^

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:38 delete

¡Te deseo mucha suerte pues!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:39 delete

¡Gracias Beatriz!

Suerte en el sorteo =)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:40 delete

¡Gracias chicas! Mucha suerte en el sorteo, a ver si cae la breva :P

Reply
avatar
Virmaen Blog
AUTHOR
21 de septiembre de 2016, 12:14 delete

Participo en el sorteo, es estupendo.
Yo también estoy de sorteo, así que si te gusta estaría encantada de que te apuntaras.
Besos!

Reply
avatar
21 de septiembre de 2016, 20:56 delete

Muchas felicidades!! acabo de conocerte pero me quedo por aquí :) muchas gracias!
Y que sean muchos más!

Reply
avatar
22 de septiembre de 2016, 20:11 delete

Feliz primer añito con el blog, yo dentro de poco cumplo dos con el mio así que me puedo imaginar la ilusion que puedes tener. Quiero decirte que es de valorar que antepongas la calidad a la cantidad porque al final cuando se sigue un blog realmente es por el contenido que transmite. Y por supuesto participo en el sorteo a ver si me doy un caprichito en primor. Un besito.

Reply
avatar
23 de septiembre de 2016, 0:23 delete

Muchas felicidades yo cumplo años el 2 de set a ver si hay suerte me iría fenomenal

Reply
avatar
mallirubi
AUTHOR
24 de septiembre de 2016, 16:43 delete

Hola guapa, me apunto y ¡feliz anversario!

Reply
avatar
25 de septiembre de 2016, 0:14 delete

Felicidades! Me apunto al sorteazo.
Graciasssssss

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
25 de septiembre de 2016, 0:34 delete

Ante todo, mucha suerte, y gracias por la invitación, ¡ahora me paso y le echo un ojito a tu blog!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
25 de septiembre de 2016, 0:34 delete

Hola Silvia, ¡muchas gracias!

Espero que te guste el blog ^^

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
25 de septiembre de 2016, 0:35 delete

Muchisimas gracias por tus palabras Cristina, ¡te deseo mucha suerte! =)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
25 de septiembre de 2016, 0:35 delete

¡Gracias!

Mucha suerte, y si ganas date un capricho para celebrar tu cumpleblog =)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
25 de septiembre de 2016, 0:38 delete

Gracias, ¡te deseo suerte!

Reply
avatar
25 de septiembre de 2016, 16:14 delete

hola!
Muchas Felicidades!
Participo del sorteo, un beso!

Reply
avatar
26 de septiembre de 2016, 0:28 delete

Hola.Nueva seguidora.Muchas felicidades.Participo en el sorteo,gracias

Reply
avatar
26 de septiembre de 2016, 23:42 delete

Participo, gracias por el sorteo¡¡

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
27 de septiembre de 2016, 0:32 delete

Hola Patricia, ¡te deseo suerte!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
27 de septiembre de 2016, 0:33 delete

¡Me alegra oir eso! Espero que te guste el blog y que tengas mucha suerte en el sorteo =)

Reply
avatar
28 de septiembre de 2016, 19:54 delete

TE sigo desde hace poquito pero te animo a que no lo dejes, tienes entradas muy interesantes. Me apunto a ver si tengo suerte que tengo un par de cosillas de primor :)
un besazo

Reply
avatar
Feli Segura
AUTHOR
28 de septiembre de 2016, 21:43 delete

Enhorabuena..He encontrado tu blog de casualidad, pero ya te sigo. Besos y participo

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
29 de septiembre de 2016, 9:49 delete

Espero que te guste el blog, ¡y te deseo suerte en el sorteo! =)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
29 de septiembre de 2016, 9:49 delete

Muchas gracias Vanesa, me alegra que piensas eso del blog ^^

Mucha suerte, ¡a ver si te puedes dar un capricho!

Reply
avatar

Cuéntame que piensas