Favoritos de julio y agosto 2016

10.9.16 8 Comments A+ a-



¡Buenas!

A la que nos hemos dado cuenta ya hemos empezado septiembre, y como cada dos meses os traigo mis favoritos, en este caso muy veraniegos.


Un producto: protector solar Hawaiian Tropic gama Silk Hydration
Si durante todo el año hago hincapié en ponerme protector solar y en los daños que provoca el sol, imaginaros en verano.

Desde el año pasado uso este marca gracias a mi suegra, que me la enseño. La gama que uso en concreto es la Silk Hydration, cuyo principal reclamo es el incorporar "cintas de hidratación" (de ahí que los botes tengan rayitas blancas y naranjas), y tengo tanto la de cuerpo como la facial. Lo que más me gustó fue su olor: huele a piña colada, a verano... Esto me ayuda muchísimo a ser constante con su aplicación.

Aquí se ve la supremacía del formato pump frente al convencional: el bote de corporal no trae un pump airless como el protector facial, y eso provocó que este verano se echase a perder. Por el contrario, el facial seguía fresco y maravilloso. 

Por lo rápido que estoy gastando la versión para la cara, creo que lo veréis pronto en la sección de acabados.
Una comida + bebida: green smoothie
Imagino que a estas alturas estaréis hartas de leer sobre los famosos batidos verdes, pero yo he empezado a introducirme en el mundillo este mes pasado.

Seamos sinceros: la verdura no es santo de mi devoción. Obviamente soy consciente de sus inumerables beneficios, y procuro disminuir el consumo de carne en pos de una opción más verde. Pero eso no quita que me la coma con gusto (contadas excepciones)

Mercadona ha traído unos smoothies que vienen ya preparados, y cual fue mi sorpresa al ver que me gustó el sabor de esos brebajes de colorines. Este formato es algo caro, pero lo veo una opción muy buena para iniciarse en los sabores del green smoothie o como alternativa a los snacks menos "sanos".

Empece con algo simple: plátano, nectarina, pera  un buen puñado de espinacas. Tras 3 intentos ajustando las dosis, descubrí el secreto...

El plátano.

El plátano es mágico: tu se lo pones a cualquier cosa y SORPRESA, SOLO SABE A PLÁTANO. Ahora me hago los batidos con todo lo que pillo, sea verde, rojo, amarillo... La clave es ponerle un plátano maduro y el batido sabrá a delicioso plátano.

Comprendedme, la moda de los batidos verdes me está ayudando bastante a mejorar mis hábitos alimenticios:

- Tomar verdura CRUDA
- Tomas más fruta (y aprovechar la que está cerca de pasarse)
- Comer algo rápido, sencillo, barato y sobretodo sano. Se acabo comer cualquier cosa porque no tengo tiempo (si hospital, eso va por ti)
- Hidratarme adecuadamente


Un sitio: Blitzbar
Todos los viernes por la noche Shin y yo acabamos aquí.

Blitzbar es un bar de ambiente gamer, lo que significa decoración acorde, menú temático y muchas consolas y recreativas donde jugar. Obviamente hay wifi, enchufes y televisores donde conectar las diferentes consolas. Se organizan torneos cada noche de diversos juegos, y en vez de sintonizar el fútbol se ponen torneos de e-sports.

Lo que más me gusta es la comida (barata y deliciosa) y el ambiente. Aquí todos tenemos algo en común: nos gustan los videojuegos, por lo que entablar conversación y hacer amistades es sencillisimo. Todo es muy familiar y amigable, y en cuanto vas unas cuantas veces te sientes como en casa.

Una foto publicada por Shia Hertally (@shiahertally) el

Un capricho : LG G5
Seamos sinceros: además e un capricho me lo he comprado por necesidad. Que conste.

La batería de mi querido Sony Zperia Z1 Compact me empezó a decir adiós mientras hacía las prácticas en el CAP. No cargaba más del 50%, mostraba mal el porcentaje restante de batería e incluso creo que se descargaba con más rapidez. Hubo un punto en el que dejo de cargar, para misteriosamente revivir unos días después de recibir el móvil nuevo.

Cuando empezó a dar problemas, comencé a ojear cual podría ser su posible sustituto.

El nuevo terminal debía cumplir unos cuantos requisitos: buena cámara (fundamental e imprescindible), potente y un tamaño y precio contenido.

El primero en hacer acto de presencia en mis búsquedas de Google fue el Sony Xperia X Performance, pero no estaba dispuesta a desembolsar 730€. Así que pedí ayuda en HTCmania y entre S7, P9 y demases apareció una tímida respuesta que mencionaba el LG G5.

Lo que más me gusto de este terminal fue el tema de la batería modular. Poder pasar de 0 a 100% de batería en 15 segundos es impresionante. Además la cámara me ha sorprendido gratamente (a partir de la review de la crema de manos de argan todas las fotos se han hecho con el LG G5) y la segunda cámara panorámica es un añadido interesante. El móvil es potente, cuenta con sensor de huellas y USB tipo C, lo que me permite llevar un solo cable tanto para la tablet como para el móvil.

Además, pillé un descuento muy suculento que me dejo este terminal en 399€. Una ganga oiga.
Una prenda: blusas con mangas de murciélago 
Siempre me ha gustado este estilo de blusas, pero no ha sido hasta este año cuando me he hecho con dos que no son oversize, y que su estampado y acabado las hace bastante elegantes.

La primera es una blusa azul eléctrico con un motivo estampado que me encanta. La tela es muy fina, de hecho hay que llevarla con algo debajo. El corte en si son dos rectángulos unidos por 6 perlas en total a modo de remaches en los hombros. La compré en SheIn, y estoy muy contenta con ella.

La tela de la segunda blusa (en la foto) es mucho más robusta y suave. La gama de colores me produjo un poco de rechazo, pero al ser tan neutros he podido comprobar que pegan con casi todo. El estilo de esta blusa es diferente al de arriba, pues la parte de abajo de las mangas si que está cosida. La compré en Valencia.

Creo que son una buena opción para estar fresquita, vestir elegante y sobretodo, disfrutar de como el viento mueve toda la tela de las mangas.

Unos zapatos: sandalias negras
Me compré estas sandalias hace bastante tiempo en Deichmann. Creo recordar que me costaron unos 20 euros, y que las pille porque quería unas sandalias cómodas y buenas para cada día.

El problema es que al principio me hacían daño, pero pronto lo solucioné de la manera más tonta que os podáis imaginar: no abrochando la cremallera.

La verdad es que son unos zapatos de diario bastante adecuados. Al ser negros combinan con todo, y el detalle de la cadena y las múltiples tiras no los hacen tan sosos. No estoy muy puesta en este tema, pero creo que los materiales son de buena calidad: por ahora no tienen ninguna rozadura en el exterior y el interior no ha sufrido desperfectos. Tienen algo de tacón, requisito indispensable para que unos zapatos sean cómodos para mi, y se ponen y quitan rápidamente.



Un aroma: body mist vainilla
Cómo ya os dije en el haul donde compré este producto, me encanta estar en una cama que huele bien: bien sea para dormir o simplemente mientras uso la tablet/movil.

Desde que llegó a casa le estoy dando mucho tute a la bruma de vainilla de AQC. Me encanta que se pulverice bien y que te refresque, pero sobretodo adoro el olor. Huele a vainilla intensa, y la cama se queda impregnada de ese olor.

A veces simplemente pulverizo la almohada, con lo que sigo disfrutando del aroma y además mi pelo también se impregna un poco.


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

8 comentarios

Write comentarios
11 de septiembre de 2016, 13:04 delete

La cámara del móvil parece una pasada :D

Reply
avatar
11 de septiembre de 2016, 19:51 delete

Lamarca Tropic es mi favorita!
Besos!
El Tocador de Mia.

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
15 de septiembre de 2016, 13:35 delete

No me extraña, con ese olorcito... <3

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
15 de septiembre de 2016, 13:37 delete

Yo estoy alucinada, de verdad.
Este sábado habrá una review de una máscara de pestaña super low-cost, y ya verás que fotos la ilustraran =D

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
15 de septiembre de 2016, 15:17 delete

Me encantan las blusas con mangas de murciélago y la tuya es realmente preciosa.

Besos

Reply
avatar
15 de septiembre de 2016, 16:18 delete

Ese green smoothie lotengo que hacer.
Besitos

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:05 delete

¡Muchas gracias Joanna!

Gracias por comentar ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 14:05 delete

Ya me dirás que tal si te animas a probarlo =D

Gracias por comentar ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas