¡Se acabó! (II)

30.6.16 6 Comments A+ a-



¡Buenas!

He reunido suficientes envases como para poder traeros una nueva sección de productos acabados. De hecho, vais a conocer a mi desmaquillador estrella, ¡así que estad atentos!

Gel de manos infantil Deliplus 
Una cosa tenía clara: cuando tuviese mi propia casa el gel de manos iba a oler a chuches si o si. Y dicho y hecho.

Es de color azulado transparente, huele a chuches y hace bastante espuma. Todo esto por un precio muy económico. Tampoco se le puede pedir más a un gel de manos.

Los 500ml de producto cuestan 1,25€

¿YAY o NAY?: YAY. Limpia bien, no reseca y huele que enamora. Repetiré sin duda.

Gel de manos infantil Eroski
¿Otro gel de manos para niños? Sí, porque cuando no nos da tiempo a salir a comprar, cogemos este de un Caprabo que nos viene de paso. Si el anterior olía a chuches en general, este tiene un marcado componente olfativo de cereza (piruleta).

¿YAY o NAY?: YAY. Al igual que el de Deliplus cumple su función y nos permite variar un poco. Lo veréis a menudo por aquí.

Desmaquillante bifásico Les Cosmetiques 
Os presento al bifásico de la marca blanca de Carrefour: bifásico, lectores, lectores, bifásico. Espero que os caiga bien, porque lo vais a ver mucho por aquí. Y cuando sigo mucho es MUCHO.

Básicamente es mi desmaquillador de cabecera. Puede con todo: máscara de pestañas waterproof, looks de ojos recargados, labiales potentes, fondos de maquillaje sellados... Todo esto de forma rápida, respetuosa y fácil.

Sin duda alguna, fui muy afortunada de encontrar un producto tan bueno, barato y eficaz a la primera, principalmente orientada por las reviews de otras compañeras.

Este bifásico costó 2€ justos, y trae 150ml de producto.

¿YAY o NAY?: YAY rotundo. Lo veréis en la sección de habituales con cierta continuidad, porque estoy encantada con él.


Gel crema "Me va" para pieles grasas y mixtas de Deliplus
Yo no se si a vosotras "os va", pero a mi no "me va". La textura es fresca y ligera, y el olor agradable. Pero si aplicaba crema en toda la cara, la zona de los parpados me picaba y se me irritaba. Tampoco noté ningún efecto relevante en temas de hidratación o matificación.

El tarro trae 50 ml y me costó unos 4€.

¿YAY o NAY?: NAY. Me pica en los parpados y no noto ningún efecto positivo.

Bálsamo labial con color Liposan 
Por desgracia, no me dio tiempo a acabarlo y se me caducó antes. Lo compré hace tiempo porque quería un bálsamo con color, que como sabéis es un formato que me parece muy útil para el día a día, pues cuida los labios y los embellece en un solo gesto.

Tenía un olor delicioso a cereza, y dejaba un color muy bonito en los labios, además de que su precio era muy asequible

El stick trae 4,8 gramos y costó 3€ aproximadamente.

¿YAY o NAY?: YAY, aunque no repetiré por el momento debido a que tengo un bálsamo con color de Hurraw! esperando para ser gastado.

Mascarilla de frutos rojos 7th heaven 
La visteis en este haul, y la gasté hace bastante tiempo. A pesar de ser la que menos cantidad trae, me ha dado para dos usos.

Su olor es afrutado, muy agradable y duradero tanto en la aplicación como tras la retirada de la mascarilla. Es fácil de extender y de retirar, y a mi juicio deja la piel suave, relajada y luminosa. Vuelvo a puntualizar el tema del olor, porque convierte el momento de poner la mascarilla en un ritual muy placentero.

¿YAY o NAY?: YAY. Me gusta el olor, es fácil de aplicar y retirar y veo resultados. Además, su precio es económico, así que es un caprichito al alcance de todos.

La escena final queda así:


Aprovecho para adelantaros que en la próxima entrada de acabados os tendré preparada una subsección especial, donde os mencionaré los productos que finalice y que son ya habituales en esta sección.

Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

6 comentarios

Write comentarios
1 de julio de 2016, 0:58 delete

No he probado esa crema del mercadona, pero he probado otras que tampoco me han gustado nada... Así que me apunto lo de no caer con la que nos enseñas! Jaja

Reply
avatar
ameLie.
AUTHOR
1 de julio de 2016, 11:32 delete

El gel de manos me parece muy empalagoso después de haberlo utilizado un par de veces. En cuanto al bifásico, me funcionaba muy bien hace tiempo pero cada vez me pican más los ojos con él. Una pena.

Un besito

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
5 de julio de 2016, 17:48 delete

Que pena que el bifásico ye haya empezado a dar problemas, con lo barato y eficaz con el maquillaje que es...

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
5 de julio de 2016, 17:49 delete

¿Qué otras cremas has comprado? Por curiosidad, ¡para no caer yo tampoco! =P

Gracias por comentar ~

Reply
avatar
21 de agosto de 2016, 11:42 delete

A mí me va muy bien también el bifásico del Carrefour pero una pregunta lo han retirado? porque hace poco lo busqué y que había era otro este no lo he vuelto a ver...Un beso, te invito a que sigas mi blog llamado "Mi dolce Vita.

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
21 de agosto de 2016, 14:58 delete

Al bifásico del Carrefour le han cambiado el formato, y quizás por ese no lo encuentres a la primera (a mi me pasó =P)

Gracias por tu invitación y por comentar ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas