Mis favoritos de marzo y abril

30.4.16 2 Comments A+ a-





¡Buenas!

Si bien en los favoritos de febrero os anuncié esta nueva entrada mensual, he decidido pasarla a bimensual, ya que debido al ritmo de publicación del blog una de cada cuatro entradas sería de favoritos (y no es cuestión). Así que cada dos meses encontraréis todo aquello que ha ocupado un espacio en mis pensamientos y en mi rutina diaria. ¡Empecemos!

Un producto: champú en seco
Ahora que tengo prácticas todo son prisas y nervios, y el champú en seco me da ese toque refrescante y voluminizador que necesita mi pelo (sobretodo en la zona del flequillo). Actualmente estoy usando el original de Batiste, pero me encantaría probar las demás versiones de la marca, sobretodo el de cereza.


Una comida: tiramisú
El tiramisú es uno de mis postres favoritos (diría que el favorito, pero los dulces me pierden sin hacer distinciones). Como estos meses han habido muchos cumpleaños, santos y demás celebraciones, la tía de mi novio ha ido haciendo tiramisues a mansalva. Pero no tiramisues cualquiera, sino bandejas de cristal hasta arriba. Están EXQUISITOS, y cada vez que me traían media bandeja me daban ganas de llorar de felicidad por saber que los próximos 2-3 días podría desayunar tiramisú (¿qué mejor forma de empezar el día que con tu postre favorito?)


Un anime/manga
Este año me han dado por el género shojo: dirigidos a chicas adolescentes, principalmente comedias románticas y con algún que otro albino. En estos dos meses me he acabado tanto el manga como el anime de "Kamisama Hajimemashita" y el de "Shirayuki no Akagami".
Son series ligeras que te hacen evadirte/relajarte de los trabajos de la universidad, y la verdad es que mi mente agradece esas pequeñas pausas.


Un capricho: Google Pixel C
Hace unas semanas lloraba la pérdida de mi teclado de la Asus TF701t, una tablet que me había servido fielmente durante 3 años.

La verdad es que esta tablet ha sido una poderosa aliada durante estos años: ha ido a 2 campus universitarios, a varios hospitales, a puestos de trabajo, a eventos, a viajes... en definitiva, me ha acompañado a todos sitios, sirviéndome tanto como herramienta de trabajo como de ocio.
Como era de esperar, busqué un teclado nuevo para sustituir al viejo, pero parece que ya se han descontinuado, por lo que era necesario buscarle un sustituto.
Empecé a barajar las opciones: quería una híbrida Android de alta gama, con un precio "aceptable" y de 10 pulgadas. La solución fue la Google Pixel C, y desde que ha llegado no ha parado.

Los acabados en metal, los LED's, sus especificaciones técnicas, el tamaño, el peso, el teclado, el conector USB C, el diseño... elementos que hacen que me haya enamorado perdidamente de la Google Pixel C. Le he pedido una funda de neopreno algo friki que ya os enseñaré cuando me llegue.

Una prenda: pantalones militares
Últimamente los uso mucho, ya que combinan a la perfección con mi actitud frente a las nuevas prácticas que estoy haciendo. La verdad es que aunque ya sabía que no me iba a gustar, el CAP me está drenando toda la motivación e ilusión que tenía por la profesión, así que para mi cada jornada laboral es como "una guerrilla" que tengo que ganar sea como sea.

Los compré en una tienda local hace casi un año. Me gusta muchísimo el estampado militar, y lo único que me faltaba para completar el armario "básico" eran unos pantalones (ya tengo faldas, camisetas,toreras, blusas...). Estos son estilo vaquero, cómodos y con un corte que se ajustan bastante bien a mis piernas. A destacar también lo fáciles y rápidos que son de poner (elemento clave cuando quieres salir de trabajar lo antes posible)



Un suplemento: levadura de cerveza.
Seamos realistas: la levadura de cerveza tiene más años que el clavo de un calendario. De hecho, durante los cambios de estación mi madre me la daba para que mi pelo y uñas se mantuviesen fuertes y sanos. ¿Por qué salen ahora aquí? Básicamente porque aproveche unos créditos de fidelidad de iHerb para hacerme con 3 botes de levadura de cerveza.

Comparando este formato con el que siempre he tomado (el de Mercadona), os puedo asegurar que estos comprimidos traen más producto y más dosis por pastilla, y todo eso por un precio parecido (así que salgo ganando)

Llevo unas 2 semanas tomándolo, y aunque es poco tiempo para poder describir los resultados, si que os puedo contar que noto las uñas más fuertes. Pronto os haré una entrada hablando de este suplemento alimenticio.



Una obsesión + un acontecimiento personal: Black Desert Online
Aunque yo empecé el 28 de febrero, el lanzamiento oficial fue el 3 de marzo. Estoy hablando del MMORPG (Multi Masive Online Role Playing Game) "Black Desert"

¿Por que lo calificó también como "acontecimiento personal"? Es una explicación larga, pero intentaré resumirla:

En primer lugar, los MMORPG es un genero que ocupa un lugar especial en mi corazón. Además de ser los que más me entretienen y hacen volar mi imaginación, me han ayudado en muchos aspectos de mi vida. Aprender inglés, trabajar en equipo, respetar y escuchar todas las opiniones, el valor de la organización/jerarquía, el sentimiento de pertenencia a un grupo, destrezas informáticas y aplicables a la vida diaria...

También me ayudaron en una etapa de mi vida muy difícil, donde mi única válvula de escape era sentarme delante del ordenador y sumergirme durante horas en un mundo de fantasía lleno de personas con las que reía, me sentía valorada y me lo pasaba bien.




El volver con mi clan de toda la vida (un clan es un conjunto de personas que se agrupan con el fin de conseguir objetivos a largo plazo en un videojuego, y normalmente los miembros presentan cierta sinergia entre ellos) fue el suceso del año. Nos habíamos separado durante unos años esperando el "MMORPG" definitivo, y cuando por fin llegó nos reencontramos.

 La verdad es que ahora dedico casi todo mi tiempo de ocio al blog y al Black Desert, e incluso cuando estoy haciendo trabajos o deberes de la universidad sigo en el TS3 (servicio de chat por voz) para poder hablar con ellos mientras trabajo.



Espero que os hayan gustado los favoritos de estos dos meses. ¿Qué os parece esto de pasar la sección a bimensual?

Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

2 comentarios

Write comentarios
3 de mayo de 2016, 18:27 delete

A mi también me encanta el tiramisú :D

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
12 de mayo de 2016, 21:03 delete

¡Es delicioso! =D

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas