Comprando en... iHerb (V)

2.4.16 4 Comments A+ a-




¡Buenas!

Como ya sabéis, me he aficionado a comprar por iHerb con cierta asiduidad. El motivo principal de este haul fue adquirir un sérum que incorporar a mi rutina facial, así como una limpiadora para usar con el cepillo facial de Better que compré en Primor, y de cuyo uso os hablaré la semana que viene.

Aparte de esos productos, revisé mi wishlist (basada en las opiniones de otras blogueras) y añadí algunos productos para llegar a los 40$ y que el envío me saliese gratis. ¿ Queréis ver que me llegó?

Jabón negro africano de Nubian Heritage
Indicado para pieles mixtas y grasas, promete controlar la grasa, equilibrar la piel y reducir rojeces e imperfecciones. Es totalmente negro, con trocitos de avena para exfoliar la piel suavemente. El olor es exquisito: dulce, algo floral y muy suave; lo que hace que lavarse la cara sea una gozada. Ya lo he usado varias veces y estoy encantada con el resultado. Como dato, es un jabón 100% vegetal y cruelty-free.

La pastilla de 141 gramos me costó 3,19 $

Serum con vitamina C y 8 activos de Mad Hippie
Tras el chasco que tuve con el sérum de vitamina C de Avalon Orgánics de un haul anterior, me puse a buscar otro sérum que tuviese funciones parecidas, pero fuese efectivo, y di con este. Al igual que con el jabón, llevo unos meses usándolo y sí que he notado que las manchas perdían pigmentación. Tengo pendiente hacerle una review, y ya estoy pensando en reponerlo para no pasar ni un día sin él.

El tarrito contiene 30 ml, y me costó 27,19 $

Discos con ácido salicílico de Stridex
Este producto llevaba muchísimo tiempo en mi wishlist, ya que es un aliado perfecto en la lucha contra las imperfecciones de la cara. Casualmente, cuando fui a Bilbao por Navidad pude probar los del tarrito verde (indicados para pieles sensibles, con menor concentración de ácido salicílico y aloe vera), y noté que la piel estaba mucho más suave, limpia y en mejor condición para aceptar el tratamiento posterior. Como mi piel es mucho más resistente que la de mi madre, me aventuré con el bote de la tapa roja (los normales), y la verdad es que cumplen su función a las mil maravillas. Procuro no abusar de ellos y tratarlos como un "plus" puntual a mi rutina facial.

Cada bote lleva 90 discos, y me costó 6.60 $

Gel de Aloe Vera 98% de Jason Natural
El gel de aloe vera es un producto parecido a los aceites de jojoba y árbol de té que han salido en el blog: multiusos, versátil, natural y muy eficaz. Nunca esta de más tener un bote de gel por casa, y más ahora que se acerca el verano y las quemaduras solares acechan nuestra piel pálida y poco acostumbrada al sol.

113 gramos salieron por 3,84 $
Bálsamo labial con color "Black Cherry" de Hurraw!
El bálsamo labial es imprescindible para cuidar los labios, pero si lleva color se convierte en un gesto rápido y práctico para hidratar y embellecer en un solo gesto, perfecto para la universidad. Mi bálsamo labial de Liposan parece haberse caducado, y quería probar los de Hurraw!, así que cuando me llegó se fue directito a la mochila.

Son veganos y cruelty-free, y tienen una variedad de sabores muy interesante.

El stick de 4,3 gramos me costó 3,69 $

Estaba en la sección de trials por 0,10 $. Nada más que añadir.

¿Como está vuestra wishlist de iHerb? La mía ahora un poquito más vacía, ¡pero aún hay muchas páginas de productos que estoy deseando probar!


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

4 comentarios

Write comentarios
6 de abril de 2016, 13:57 delete

Muy buenas compras. Espero que nos cuentes que tal te va.

Besos!
El Tocador de Mia.

Reply
avatar
6 de abril de 2016, 16:14 delete

a mi los discos me van de maravillas!!! ya llevo mi segundo bote

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
7 de abril de 2016, 12:02 delete

¡Gracias Mia! Tengo pendiente reseñar la mayoría de los productos que aparecen, ya que de entrada el sérum y el jabón negro me están funcionando a las mil maravillas.

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
7 de abril de 2016, 12:06 delete

No me extraña, porque cada vez que los uso se me queda la piel tan suave y con buen aspecto...

Gracias por comentar ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas