Nueva colección ''Candy Nails'' de KIKO

26.3.16 8 Comments A+ a-



¡Buenas!

La primavera ya ha llegado, y eso se traduce en nuevas colecciones repletas de colores alegres por parte de las principales firmas cosméticas. Una de las colecciones que han llamado mi atención es la "Candy Nails" de Kiko, inspirada en las decoraciones usadas en repostería y con una gama de acabados y colores muy variada. Aunque no puedo llevar las uñas pintadas por mi profesión, ya le he echado el ojo a algunos de cara al verano.
Desde la marca nos proponen 4 tipos de esmalte disponibles en 4 colores cada uno, lo que se traduce en 16 botellitas orientadas a manicuras primaverales y divertidas.
  • Frozen Smoothies: Podríamos clasificar este esmalte de uñas como el color "base". No son completamente lisos, sino que cuentan con micropartículas  que le confieren el efecto "smoothie", imitando a las partículas de los batidos de fruta. Disponible en blanco, rosa (¡igualito a un smoothie de fresa!), naranja y azul.

  • Candy Sprinkles: Esmalte de cobertura modulable cargado de microgránulos mate que son perceptibles al tacto. Disponible en rosa chicle, lila, aguamarina y amarillo pálido.

  • Sugar Sparkles: Esta repleto de microcristales para un acabado "glitter". También son modulables, y están disponibles en rosa palo, magenta,  aguamarina y verde.

  • Candy Canes: He aqui la joya de la corona (desde mi punto de vista) que hizo que me fijase en esta colección.. Sin duda el pintauñas más luminoso y brillante gracias a las micro y macropartículas multicolor con acabado tridimensional. Disponibles en crema, coral, aguamarina y verde.

Todos los esmaltes traen 10ml y cuestan 4,90 €. Como ya os comenté en anteriores hauls de KIKO, esperaré a una de sus numerosas rebajas para hacerme con alguno de ellos.
A continuación, os enseño todos los colores y acabados disponibles:


Técnica "Mix & Match"
KIKO nos propone utilizar estos productos en la técnica de nail art "Mix & Match", que es aquella en la que se combinan varios esmaltes con diversos efectos, colores y acabados. Un buen método para aprovechar las 4 opciones de esmalte que nos presentan, la compatibilidad entre los colores de estos y lograr ese acabado "divertido" y alegre propio de la primavera y el verano.

Un ejemplo de uso sería aplicar una base para proteger la uña y luego una base Frozen Smoothies. A partir de ahí podemos aplicar uno o varios esmaltes a elegir entre las gamas Candy Canes, Candy Sprinkles y Sugar Sparkles.

¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Hay algún esmalte en vuestro punto de mira? ¡Contadme vuestra opinión en los comentarios!


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

8 comentarios

Write comentarios
27 de marzo de 2016, 14:32 delete

Son unos colores muy chulos aunque a mi la calidad de los esmaltes de Kiko no me gusta demasiado.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Reply
avatar
28 de marzo de 2016, 13:55 delete

Que bonitos estos esmaltes, esperare también a alguna rebaja para hacerme con alguno de ellos :)
Por cierto, me quedo por aquí como seguidora!!

Un besito :)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
28 de marzo de 2016, 17:17 delete

¿Ah si? La verdad es que respecto a duración yo no tengo ninguna queja... Quizá dependerá del tipo de pintauñas.

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
28 de marzo de 2016, 17:18 delete

Yo creo que aún no he comprado nada de KIKO (bueno, excepto una base) sin que estuviese rebajado... ¡Están todo el año de descuentos!

Gracias por seguirme y por tu comentario, espero que el contenido del blog sea de tu agrado y utilidad ^^

Reply
avatar
2 de abril de 2016, 21:45 delete

Yo creo que tambien me esperare a alguna rebaja, me parecen chulos pero nada del otro mundo, el año pasado, con otro nombre ya sacaron algo muy parecido.

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
7 de abril de 2016, 12:05 delete

Comparto tu opinión. Están bien, pero no me compraría toda la colección, y menos sin estar rebajada.

Gracias por comentar ~

Reply
avatar
Laura Prieto
AUTHOR
17 de abril de 2016, 0:00 delete

Muy xulos!! Me los apuntó! 😉🙌🏼😽

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
17 de abril de 2016, 3:34 delete

Si pruebas alguno ya me contarás ;)

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas