Mis favoritos de Febrero

5.3.16 2 Comments A+ a-



favoritos febrero 2016

¡Buenas!

¡Me congratula enormemente poder traeros una nueva sección! Espero que la disfrutéis tanto como yo mientras la hacia y rememoraba todas las cosas que aquí aparecen.

bálsamo reparador repavar aceite rosa mosqueta review

 Un producto: bálsamo labial
Cuando estoy en el hospital, noto como los labios se me secan muchísimo debido a la poca humedad. Actualmente me he llevado el de Repavar, cuya review podéis consultar aquí. Aunque no me terminó de convencer, su práctico formato y su textura fácil de aplicar me ayuda a usarlo sin perder mucho tiempo. También quiero darle caña y gastarlo para evitar que acabe como su predecesor (que se caducó)

té negro con leche

Una bebida: té negro con vainilla, caramelo y leche.
Esta bebida me aporta varios beneficios personales que este mes han marcado una diferencia:
  • Es una bebida dulce, y a mi los sabores y olores dulces me calman y reconfortan.
  • Bebida caliente, sana y sin azúcar. Un capricho nada pecaminoso que me ayuda a evitar tentaciones menos saludables.
  • Suelo tomarla después de comer, por lo que cuando llego a la planta del hospital la teína ya ha hecho efecto y estoy lista para afrontar la jornada.

salmon

Una comida: el salmón
Febrero ha sido el mes en el que me he reencontrado con el salmón. Desde pequeña, el salmón ha sido un pescado que ni fu ni fa: me lo comía bien a la plancha, y ahumado toleraba algunos cortes. Pero ahora disfruto y aprecio su suave sabor y textura mantequillosa. Además es un pescado azul rico en ácidos Omega 3, proteínas y vitaminas liposolubles (D,A)

el médico película


Una película: El médico
La vi con la familia de mi novio, y la disfruté muchísimo. 
Lo que más me marcó fue sin duda la constante búsqueda de conocimiento por parte del protagonista, todo con el fin de poder atender mejor a sus pacientes y curar dolencias que en su tierra eran incurables. Una actitud que todo profesional sanitario debería tener.

Ahora tengo pendiente leerme el libro.





Una obsesión: Miraculous Ladybug
Los que me conocen saben que me "excito" con facilidad: muchas cosas que a ojos de los demás son pequeñas generan una gran emoción y alegría en mi. También me obsesiono con algunas cosas, y cuando eso ocurre me dedico en cuerpo y alma a ello (ver una serie, leer un manga/libro, buscar imágenes, pasarme un juego... todo eso en el menor tiempo posible, que suele ser un día entero sin parar).

miraculous ladybug
Desde Enero estoy siguiendo una serie llamada Miraculos Ladybug. Como la mayoría de series "infantiles" actuales, ha atrapado a público al que originalmente no estaba dirigida, ya que en principio es un show infantil. ¿Lo mejor? Ir después de cada capitulo a Tumblr a ver que nuevas teorías, fan art, fan fics y demases ha creado el fandom.

Yo lo veo cada domingo en francés subtitulado al inglés, pero ya ha salido doblado en la mayoría de países, incluido España.

Un capricho:
El capricho de este mes ha sido este precioso neceser que compré en Primark y el bálsamo labial en forma de gatito que compré en Tiger. Ambos aparecen en este haul.

El neceser me enamoró a primera vista. Estampado bonito, colores bonitos, tela resistente, funcional y barato. ¿Sabéis esos objetos que cuando los veis os ponéis de buen humor porque son bonitos? Bueno, a mi me pasa eso con este neceser.

El bálsamo labial de Tiger fue capricho puro y duro (con solo deciros que ni le miré el INCI...). Los bálsamos labiales con formas monas son una perdición, porque son bonitos, baratos y ocupan poco. Por suerte para mi, su INCI es bastante aceptable, y espero que pueda gastarlo pronto para darle otro uso al envase.

Algo personal: mis primeras prácticas en el hospital.
He querido dejar lo mejor para el final.

Empezar prácticas ha sido un acontecimiento de importancia ciclopea en mi vida, y me alegra poder compartirlo con vosotros.

Las prácticas son conocidas entre los estudiantes "veteranos" (3º y 4º) como la criba de la carrera. Mucha gente abandona la carrera en 2º por que las prácticas no terminan de convencerlos, o ven que "no eran como pensaban"

Si bien es cierto que han trastocado toda mi rutina (pasar menos tiempo con mi pareja, no tener tiempo para hacer muchas actividades y tareas, bajar la frecuencia de publicación del blog...) y que me deja hecha polvo al final del día, las 7 horas que paso en el hospital son MUY gratificantes, y me hacen sentir útil y valorada. Todo el personal de planta, y sobretodo mi enfermera, me están enseñando y ayudando a introducirme en este mundo, y saber que estas ayudando y curando a los pacientes es algo indescriptible.

¿Qué os ha parecido esta nueva sección? ¿Os ha gustado? ¡Hazme saber tu opinión en los comentarios!


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

2 comentarios

Write comentarios
Mer Mer.
AUTHOR
8 de marzo de 2016, 22:20 delete

Me gustan mucho estas entradas, son muy interesantes!!
Un besazo

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
11 de marzo de 2016, 11:59 delete

¡Me alegro de que te haya gustado!

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas