Comprando en... ¡muchos sitios!

27.2.16 4 Comments A+ a-





haul low cost primark lidl mercadona tiger
¡Buenas!

Como habréis podido deducir por el titulo, este haul recopila pequeñas compras que he ido haciendo a lo largo de este mes. Me he hecho con un buen número de mascarillas debido a que se me acabó la muestra de "Mask of Magnaminty" que me dieron en Lush, y me gusta ir alternando entre varias (actualmente, estas que he comprado las alternaré con la Black Mud de iHerb). También vereis algún que otro capricho.


Mercadona
Set de baño Cotton Candy: Me encantan los olores dulces, y este pack de gel y leche corporal estaba rebajado a 1,50 €.  Cada bote trae 100 ml.

Crema de manos "Flor de Japón": Todo el mundo habla maravillas de esta crema. En mi caso la compré por varios motivos: su reducido precio (1 € los 30 ml), su cómodo formato (es muy pequeña y tiene el típico envase que puedes estrujar hasta la última gota), y sus notas olfativas ( flor de cerezo, almendra y vainilla). Veremos que tal me va.

Máscarillas 7th Heaven: La primera la compré en Mercadona, y las demás en Primark. Todas son libres de crueldad animal (cruelty-free). A continuación os las detallo:

  • Máscarilla de peel-off al árbol de té: En mi Mercadona solo tenían tres tipos de mascarillas de esta marca, y uno de ellos no estabá en stock, por lo que solo me quedaba para elegir esta y la de coco cremosa. Teniendo la piel mixta, decidí no aventurarme con la de coco y elegir algo mucho más adecuado para mi piel como es la de árbol de té (ya os comenté sus usos y propiedades).

  • Máscarilla peel-off "pasión": Lleva flor de la pasión y extractos de frambuesa, arándano, granada, nenúfar, uva roja y semilla de onagra. El envase no aporta mucha información sobre su función, pues solo dice que "ayuda a eliminar células muertas". Teniendo en cuenta los extractos anteriormente mencionados, esta mascarilla debería aportar también un efecto antioxidante y calmante. Es la que menos cantidad trae de todas (solo 10 gramos), y costó 1,50 €.

  • Mascarilla "hot chocolate": Indicada para todo tipo de pieles, presume de limpiar en profundidad los poros y de auto-calentarse. Esto último es algo que me llama mucho la atención y que puede llegar a ser MUY relajante, sobretodo en estos dias de frio. Lleva kaolin (eficaz a la hora de absorver grasa), cacao y aceite de naranja. Trae 15g y costó 1,50 €.

  • Mascarilla "blemish mud": Como su nombre indica, este producto nos ayudará a calmar la piel y a reducir las rojeces. Entre sus ingredientes encontramos diversas arcillas (kaolin,illita silicatos de magnesio y aluminio), sal del Mar Muerto, extracto de té verde y gingseng , aloe vera, agua de olmo escocés (¡igual que este tónico que compré en iHerb!) y aceite de romero. Aprovecharé estos días de frio y viento para ver si logran calmar la piel tras las inclemencias del tiempo. Trae 20g y costó 1,50 €.
Primark
(Las tres mascarillas de arriba también son de Primark)

Neceser: Cuando lo vi me enamoré de él. La combinación azul + blanco y tela + cuero me encantó, así como el estampado floral de la tela (que por cierto, es bastante robusta). Lleva una chapita alargada en un lado, y las puntas se pueden abotonar a los lados para darle un aspecto más compacto. El forro interior es azul, y la verdad es que tiene una capacidad idónea (no es demasiado grande ni demasiado pequeño, y al poder abrocharle los extremos podemos jugar con el tamaño).

Costó 5 €

haul low cost primark lidl mercadona tiger
Detalle del neceser
Lidl
La zona de cosmética de mi Lidl es algo escasa, ya que se limita a productos de su marca: Cien.

Decidí darle una oportunidad a las mascarillas, ya que su precio era muy tentador: 0.69 € la unidad y vienen 2 dosis en cada una.

Existen tres tipos de mascarilla (o por lo menos, mi Lidl tiene 3 a la venta): purificante, hidratante y reafirmante/para pieles maduras.

Mascarilla purificante Cien: Lleva zinc y arcilla blanca, por lo que es perfecta para mi piel mixta y en general para tratar imperfecciones cutáneas y controlar el exceso de grasa.

Mascarilla hidratante Cien: Contiene aloe vera y aceite de jojoba, ingredientes que como ya sabéis no aportan grasa extra a la piel, sino que la hidratan y calman de manera natural.

Me ha gustado mucho la idea de que a pesar de que lleva la etiqueta "hidratante" no lleve ingredientes excesivamente "pesados" y que cargen la piel. No obstante, por ese mismo motivo creo que a las pieles secas se les quedará algo corta, aunque prefiero no adelantarme a los acontecimientos y probarla en profundidad para daros una buena review.

Tiger
Bálsamo labial de manzana: Lo encontré curioseando por Tiger, y lo terminé comprando por su forma de gatito. Estaba disponible en naranja y en manzana, y solo costaba 2 euros. 

haul low cost primark lidl mercadona tiger
Vista general del haul
Tengo muchísimas ganas de probar las mascarillas. Tienen pinta de que me ayudarán a combatir esta inesperada ola de frio que está azotándonos, y además me ayudarán a relajarme (las prácticas en el hospital tienen un ritmo frenético).


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

4 comentarios

Write comentarios
Queen Bee
AUTHOR
6 de marzo de 2016, 17:02 delete

He probado varias cositas de las que mencionas. Las mascarillas de 7th Heaven las he probado todas y a mi piel grasa le ha ido fatal, no me han gustado nada, sin embargo la del Lidl , la purificante sí, es muy economica y me ha ido muy bien. La crema de manos de Deliplus la compro por su olor tan agradable.
El neceser me ha encantado, es monisimo monisimo!!
Muy interesante tu blog, por fin alguien que hace post sobre productos que nos podemos permitir la mayoria!
Besines :)

Reply
avatar
Virginia
AUTHOR
7 de marzo de 2016, 14:14 delete

Justo hoy he utilizado la mascarilla de barro y la verdad es que me ha dejado la cara bastante bien. No me convence mucho el formato, un poco pringoso... Pero son buenas!!
Un besete

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
11 de marzo de 2016, 11:39 delete

Hola Queen Bee!

Que pena que a tu piel grasa no le hayan ido bien... Yo la tengo mixta, y estoy probándolas una por una, espaciadas y varias veces para poder hacer una buena review de estas mascarillas.
Ayer olí la crema de manos Deliplus, y madre mía, que delicadeza... Creo que en cuanto se me acabe repetiré =D
Me alegra oír que te guste el blog, espero que las demás entradas también te sean útiles ^^

Muchas gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
11 de marzo de 2016, 11:41 delete

Lo tendré en cuenta para cuando la pruebe, porque yo soy bastante patosa y me mancho enseguida, pero si dices que funcionan, ¡eso es lo importante!

Gracias por comentar ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas