Haul coreano (I)

19.3.16 0 Comments A+ a-



¡Buenas!

Hoy os traigo 4 pedidos de eBay que he ido haciendo a lo largo de estos meses.
Mi relación con esta web empezó hace mucho tiempo, en secundaria, y gracias a ella aumenté mi colección de joyas. La conversión dolar - euro era un chollo, y los precios de risa. Lo que nunca pensé es que pudiese comprar cosmética de manera segura y fiable.


Snow White cream de Secret Key
Para mi, la palidez es sinonimo de belleza. Esta crema promete aclarar el tono tanto en el momento en el que la usamos, como a lo largo del tiempo debido a la niacinamida, su principal activo aclarante. Además, la marca nos indica que esta crema es perfecta como prebase, ya que hidrata y unifica el tono.

El package es bonito, y agradezco que lleve una pequeña espatulita para no tocar directamente el producto. El olor me recuerda a cosmética de señora mayor, por suerte desaparece tras usarlo.

Los 50g de producto me costaron 8,09 $

My beauty lovely Etti Hair Band de Etude House
¿Sabeis esos objetos que son totalmente innecesarios, y es por ello mismo que los necesitais? Bueno, pues esta banda del pelo es uno de ellos. La compré única y exclusivamente porque es mona. Ya está.

(bueno, y porque siempre me sujetaba el pelo con pasadores, y la banda es mucho más comoda)

La tela es suave, y los acabados son buenos. La parte de abajo es mas delgada y en forma de acordeón, por lo que se ajusta a tu cabeza. Las orejitas son el colmo de la monosidad.
Estoy contenta con la compra, porque a pesar de ser un capricho, ha sido "barato" y es práctico. Y lo mejor de todo: ¡es kawaii!

Costó 4,90 $


Bálsamos labiales Cherry y Blackberry de TONYMOLY
Vale, este producto si que ha sido comprado ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE porque es bonito. Ya está, asi de simplona soy a veces.

El bálsamo de cereza está muy logrado. El rojo del envase es profundo y brillante, y el rabito de la cereza está hecho de una especie de material "gomoso" que lo emula a la perfección. El producto huele a cereza, y es una manteca rojiza.

El bálsamo de arandano tiene un envase sólido, e imita la textura que presenta el fruto en la base. Es de color rosado y tiene un olor suave y dulce, bastante típico.

Ambos me costaron 10,44 $

Mascarilla para los puntos negros Herbal Conk
Todo lo que me ayude a combatir los puntos negros es bienvenido. Esta máscarilla peel-off china que promete limpiar en profundidad la piel y retirar la grasa de los puntos negros.

Teniendo en cuenta lo negra que es y su textura viscosa me recuerda al alquitrán. Tiene un olor muy peculiar y herbal, y las veces que la he usado puedo decir que retiran bien (ojo, solo "bien") la suciedad atrapada en los poros. Es decir, no es milagrosa, pero ayuda en esta lucha.

En cada cajita vienen 10 unidades, y costó 2,04 $

Muestras varias
  • Panda's Dream white magic cream de TONYMOLY: La famosa línea del panda. Todos emos oído hablar de ella, y para quien no, os comento que está orientada a blanquear la piel y a tratar las ojeras.
  • Fresh Apple sparkling pore toner de Skin Foods: Línea formulada con extractos de manzana y agua carbonatada e indicada para pieles grasas con poros marcados. Uno de sus principales reclamos es que, además de ayudar a disimular los poros, tiene un alto poder refrescante, por lo que en verano tiene que ser una gozada.
  • Banana hand milk de TONYMOLY: Promete una hidratación intensa para manos ásperas y castigadas gracias a sus extractos de banana y leche.
  • Luminious glow Aura CC cream de TONYMOLY: Debido al bote impreso en la muestra, al principio pensaba que era laca. Fue una de las primeras CC cream que salieron al mercado, y su fuerte es dotar a la tez de un acabado luminoso y natural.


Espero que os haya gustado este haul cargado de productos coreanos. Ya tengo en mente pillar otras cositas, pero eso lo dejo para futuras entradas.


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

Cuéntame que piensas