Comprando en... iHerb (IV)

3.2.16 10 Comments A+ a-




¡Buenas!

"Sábado por la mañana, abro el correo y veo un mail de iHerb. Lo abro, y leo "DISCOUNTS + DESERT ESSENCE". Suenan las alarmas, se activa el código salmón (?) y la tarjeta de crédito tiembla en la cartera. Ha empezado la fiebre consumista."


Y eso podría ser la descripción de como nació este haul, porque que me unan descuentos y una marca que tengo ganas de probar y de la que he leído buenas reviews (es decir, productos que funcionan, huelen bien, etc...) es una perdición. Os enseñó los productos que compré, y que la verdad me están dejando un buen sabor de boca:

Aceite esencial de Árbol de Té de Now Foods
Es bien sabido que una gota de aceite de árbol de té ayuda a secar cualquier granito. En iHerb sabría que podría encontrarlo con una buena relación calidad-cantidad-precio (y más si añadimos el descuento) que en cualquier tienda física.

La próxima semana tengo previstas unas entradas sobre sus propiedades y usos, así que ¡estad atentas!

El botecito de 30 ml cuesta 5,96 $ , pero con el descuento se me quedó en 4,77 $

Crema reparadora para pies con pistacho de Desert Essence
He leído muy buenas reviews sobre esta crema, por lo que aproveché los descuentos para comprarla y probarla. Cuando empiece la temporada de verano la usaré, junto a la crema de pies de Ziaja, y os diré que tal me va.

103,5 ml de producto valían 6,05 $, pero yo pagué 4,84 $

Crema de peinado de coco ''Shine & Refine'' de Desert Essence [Review]
En el blog de Medusseando vi estas lociones de coco en sus dos versiones: crema de peinado para cabellos lisos y crema para rizos (obviamente escogí la primera). Es un producto al cual le tenía muchas ganas ya que necesitaba "algo" para después de la ducha que no contuviese siliconas, y si encima huele super bien a piña colada, mejor que mejor.

Originalmente, los 190 ml cuestan 6,72 $, pero con el descuento se quedaron en 5,38 $

Champú orgánico limón y árbol de té de Desert Essence
Otra compra inspirada por un blog, esta vez "El tocador de Vero". Ella no para de reponerlo una y otra vez, y también lo he visto en otros blogs como un must para el pelo graso. Lo he probado ya, pero no lo suficiente como para formar una opinión (básicamente por que estoy probando si este champú me engrasa/funciona)

Los 237ml salen por 6,05$, pero con el descuento el precio se queda en 4,84$

Aceite de jojoba 100% puro de Desert Essence
No se en cuantos sitios he leído que el aceite de jojoba era seborregulador. Debido a mi nula experiencia con los aceites (pensaba que los aceites eran productos grasosos que te creaban granos y bla bla bla), indagué un poco sobre las propiedades del aceite de jojoba y sus usos, tanto capilares como cutáneos, y vi mi error.

Llevo usándolo meses, y es de los mejores productos que he podido introducir en mi rutina de cuidados. Prometo review, palabrita.

La botellita trae 118 ml, y aunque su precio original es de 9,41$, yo lo conseguí por 7,53$

Contorno de ojos Azulene de Earth Science
¿Sabéis ese momento en el que necesitas un producto porque no tienes ninguno, y de repente acumular 2 o 3? Bueno, os presento el contorno de ojos Azulene, que como su rival (contorno de leche de cabra de Ziaja) llegó antes, ahora está descansando en el fondo del armario potinguil, esperando su time to shine.

No obstante, no se muy bien como reaccionara mi contorno, ya que he oído que es un producto que hidrata y nutre (piel mixta, productos untuosos "que alimentan"... no se como acabará esto)

El tarrito de 21 ml suele costar 11,87$, pero lo adquirí por 9,50$

Hasta aquí este haul, ¿qué os ha parecido?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

10 comentarios

Write comentarios
ameLie.
AUTHOR
3 de febrero de 2016, 13:10 delete

El contorno lo he probado y me gustó bastante, hidrata y está bien. Y al aceite de jojoba le tengo muchísimas ganas. Espero esa review. Un besazo

Reply
avatar
3 de febrero de 2016, 15:38 delete

Como me llaman estas cositas que has puesto
Un beso!
El tocador de Mia.

Reply
avatar
Mer Mer.
AUTHOR
3 de febrero de 2016, 15:48 delete

Yo también he leído mucho sobre dessert essence y sobre todo sobre el champú de pelo graso, estoy deseando probarlo!
Un beso

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
3 de febrero de 2016, 23:23 delete

Introduje anoche el contorno de ojos en mi rutina facial nocturna, ¡y la verdad es que la textura me sorprendió bastante!.
El aceite de jojoba es increíble, de verdad. No se como he vivido tanto tiempo sin él. Para ir abriendo boca, tienes links a las entradas sobre sus propiedades y usos en este mismo haul, así ya te puedes hacer una idea de que te encontrarás en la review ^^

Gracias por comentar ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
3 de febrero de 2016, 23:24 delete

Estoy muy contenta con estas compras. ¡Ojalá vuelvan a poner algún descuento para sguir probando la marca!

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
4 de febrero de 2016, 11:05 delete

Lo he probado 1 o 2 veces, y la verdad es que deja el pelo muy limpio, desenredado y manejable. No obstante, me gustaría testearlo más para hacerme una opinión formada =)

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
6 de febrero de 2016, 0:24 delete

Hola guapa!
Mil gracias por la mención! Yo estoy totalmente enamorada de ese champú de limón, espero que a ti te vaya tan bien como a mi! El otro que estás usando de Avalon Organics a mi no me engrasaba, pero tampoco noté nada en el pelo.
El aceite de jojoba de Desert Essence a mi me gustaba, pero luego probé otro comprado acá y noté mucha diferencia, te aconsejo que si puedes, compres otro aquí más puro que ese, a ver si también notas mayor eficacia.
Un besote =)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
6 de febrero de 2016, 2:21 delete

La verdad es que he usado 2 - 3 veces el champú de limón, y me ha gustado como me ha dejado el pelo (suelto, brillante...más "ligero")
Sobre el aceite de jojoba, lo tendré muy en cuenta y me fijaré en las tiendas locales a ver si veo alguno más puro aún.

Gracias por tu consejo y por comentar ~

Reply
avatar
Eve
AUTHOR
14 de febrero de 2016, 0:40 delete

Nos alegra un montón que hayas conocido este producto gracias a nuestro blog. Esperamos que te vaya genial y que sigas probando un montón de cosas para luego contarnos qué tal te ha ido

Un besito muy grande

Medusseando

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
17 de febrero de 2016, 16:02 delete

La verdad es que estoy contentísima con él. Seguramente haré una review, porque me deja el pelo suave, suelto y con un olor a piña colada impresionante.

Gracias por comentar ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas