REVIEW - Contorno de ojos ''Leche de Cabra'' de Ziaja

9.1.16 10 Comments A+ a-



¡Buenas!

El protagonista de hoy es el contorno de ojos de la gama "leche de cabra" de Ziaja. A pesar de estar destinado para pieles secas y pieles maduras, lo compré pensando que podría cubrir mis necesidades básicas de hidratación y cuidado de ojeras en época de exámenes.
Lo que nos dice la marca
Según Ziaja, este contorno de leche de cabra:
-Humedece, tonifica y reafirma la piel.
-Previene eficazmente la pérdida de firmeza.
-Nutre y alisa visiblemente las pequeñas arrugas.

Además, ensalza los ingredientes activos: complejo de leche de cabra, vitamina A y E,  y pro-vitamina B5.

Envase y cantidad
Los 15 ml de producto se presentan en un tubo alargado de plástico blando, lo que permitirá en un futuro cortarlo para aprovechar hasta la última gota. Además tiene un dispensador en forma de boquilla que facilita una aplicación precisa en cantidad y en localización. El diseño es simple, en blanco con la tipografía grisácea, y el símbolo de la cabrita que tanto me gusta de esta linea (es una monada). En general, un envase muy práctico.

Detalle de la boquilla

Ingredientes
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Coco-Glycerides, Elaeis Guineensis (Palm) Oil,Octyldodecanol, Glycerin, Cetearyl Alcojol, Panthenol, Ceteareth-20, Cetearyl Glucoside, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Lactobacillus/Milk Solids/Glycine Soja (Soybean) Oil Ferment, Cyclodextrin, Goat Milk Extract, Retinyl Palmitate, Sodium Polyacrylate, Methylparaben, Diazolidinyl Urea, Ethylparaben.

Textura
El producto es una crema ligera blanquecina que al extenderla se torna casi líquida. Se trabaja muy bien por la ojera y no deja sensación grasa ni pegajosa.

Textura muy agradable
Olor
La verdad es que no he logrado apreciar el olor.

Utilización
Deposito medio grano de arroz en la yema del indice, y después aplico a suave toquecitos

Resultados
Lo utilizo en mi rutina nocturna. No obstante, tras usarlo aplico aceite de jojoba, así que no se hasta que punto los efectos que voy a describir a continuación se deben únicamente a este contorno de ojos.

Llevo usándolo aproximadamente desde octubre (unos 4 meses). Lo primero que me gustaría comentar es que cunde muchísimo, por lo que la relación calidad/precio es insuperable.

Tras este periodo de uso he podido comprobar que tengo la zona mas suave e hidrata, y por ende, el maquillaje se "agarra" mejor y no se cuartea(¡se acabó la eterna lucha con los correctores!) . Creo que esta hidratación también ha propiciado que las pequeñas líneas que tengo se disimulen.

Donde comprar y precio
Yo lo compré en Primor a 2,90€

Otros datos
- Testado alérgica y dermatológicamente.
- Fabricado en la U.E.


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

10 comentarios

Write comentarios
Virginia
AUTHOR
10 de enero de 2016, 0:45 delete

Hace tiempo que vi este contorno en un haul que publicaste y hace cosa de 1 mes me animé a comprarlo. Tengo que decir que yo también he notado esos efectos y eso que yo lo utilizo solo, sin ningún otro producto después. Estoy súper contenta, tengo la zona como dices más suave e hidratada e incluso he notado que las pequeñas bolsas que tenía se han atenuado!!
Da gusto descubrir productos buenos! :)
Un besete

Reply
avatar
Srta Sugus
AUTHOR
10 de enero de 2016, 0:53 delete

No había oído hablar de este producto, peor tngo muchas ganas de probar la marca :D
Tienes una nueva seguidora ^^

Un besii

Reply
avatar
10 de enero de 2016, 13:51 delete

Yo he oído hablar de él pero no me ha dado por comprarlo. Pero me voy a animar para usarlo como contorno de día
un beso!
El Tocador de Mia.

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
10 de enero de 2016, 15:33 delete

¡Me alegra muchísimo saber que te ha ido bien! Tengo otro contorno de ojos pendiente de probar, pero tiene pinta de que este se va a convertir en mi contorno de referencia, y volveré a repetir con él ^^

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
10 de enero de 2016, 15:35 delete

Por ese precio, debes por lo menos probarlo, por que aunque no te vaya tan bien la inversión no será tan alta.

Además, vi que eras jovencita. Yo tengo 20 años, y creo que va bien para empezar a cuidarnos esta zona de piel =)

Gracias por comentar ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
10 de enero de 2016, 15:35 delete

Creo que te irá muy bien durante la mañana, ya que su textura es ligerísima, se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa.

Gracias por comentar ~

Reply
avatar
ameLie.
AUTHOR
10 de enero de 2016, 22:42 delete

Yo estoy con la crema hidratante de la misma gama y, aunque no es maravillosa, está muy bien para mis necesidades del momento. Un besito

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
13 de enero de 2016, 16:34 delete

Pues te recomiendo probar este contorno, si no tienes la ojera muy seca. Creo que te sorprenderá =)

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Cheux
AUTHOR
27 de agosto de 2016, 17:11 delete

Tengo 20 años, podria usarlo?

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
28 de agosto de 2016, 21:06 delete

En mayo hice 21 y sigo usándolo cada mañana =P

Reply
avatar

Cuéntame que piensas