REVIEW - Bálsamo reparador rosa mosqueta de Repavar

31.1.16 4 Comments A+ a-



¡Buenas!

Hoy os traigo una review sobre un bálsamo en el cual he podido observar dos cosas: el poder de la desinformación y el del marketing. El primero se debe a los resultados (os lo explico en su debido momento más abajo), y el segundo a que cuando buscas reviews sobre este producto, todas son iguales (¡tienen hasta el mismo título!).

Siguiendo con el bálsamo de Repavar, mi madre me lo compró en Palma de Mallorca, y luego yo lo repuse por... bueno, la verdad es que no sabría decir por que lo repuse... (era joven e inexperta)

Lo que nos dice la marca
Bálsamo que repara, protege e hidrata la piel de los labios y zonas sensibles como las irritaciones nasales producidas por catarros. Contiene filtro solar.

Envase y cantidad
Los 10 ml de producto se almacenan en un pequeño tarrito de plástico blanco. Es de rosca, y es muy práctico a la hora de transportarlo.

Ingredientes
Si bien cuenta con aceite de rosa mosqueta (25%) y bisabolol, que es calmante y antiinflamatorio, en primer lugar encontramos la parafina.

Paraffinum liquidum. Rosa rubiginosa seed oil. Parafim. Isoamyl p-methoxycinnamate. Octyldodecanol. Cera alba. Tocopheryl acetate. Aroma. Bisabolol. Saccharin. Acid EDTA. Mica. Bismuth oxychloride. Iron oxide. BHT

Textura
Debido a su contenido en parafina, cuando destapamos el tarro nos encontramos una pasta rosada que, al contacto con el calor de los labios o los dedos, se vuelve aceitosa y líquida.

Olor
El olor es agradable: dulce y ligeramente floral. Es un aroma muy ligero que solo se aprecia al ponérselo. Pasados unos minutos, es imperceptible.

Utilización
No tiene mucho misterio. Como he mencionado antes, cuando aplicamos calor se vuelve liquida, así que yo saco un poco de producto con el reverso de la uña, y lo deposito en los labios. Lo esparzo usando los dedos y aprovechando que es liquido.

Resultados
Aquí tenemos el perfecto ejemplo de lo que hace la desinformación. Al principio, notaba que el labio estaba protegido y suave, pero cuando el producto desaparecía, volvían a estar casi como antes. El aceite de rosa mosqueta era el responsable de que notase algún cambio, pero el efecto beneficioso era básicamente cosa de la parafina.

La verdad es que lo considero más un método barrera que un bálsamo regenerador. Está muy bien para tratar la irritación de nariz y de labios, pero no esperes una nutrición e hidratación absoluta, sino un pequeño escudo que haga de método rescate y protector hasta que puedas aplicarte otro producto. La tesis de la barrera se refuerza cuando vemos que tiene SPF15.

Donde comprar y precio
Yo los compré en una farmacia local de Palma de Mallorca. Es fácil de encontrar tanto en tiendas físicas como onlines.
Sobre el precio, en Mallorca me cobraron unos 5 €, mientras que online puedes encontrarlo por 3 €.

Otros datos
- Caduca a los 6 meses.
- Tiene SPF15

Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

4 comentarios

Write comentarios
1 de febrero de 2016, 11:39 delete

No lo he probado, pero este tipo de formato no me gusta mucho, prefiero los de barra. Un besito
el blog de Sunika

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
1 de febrero de 2016, 14:07 delete

A mi tampoco me gustan, también prefiero los de barra, pero me lo compró mi madre... Así que lo usé =p

Gracias por comentar ~

Reply
avatar
All4 Barbie
AUTHOR
2 de febrero de 2016, 12:44 delete

Hola: es un gran bálsamo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
3 de febrero de 2016, 1:48 delete

¡Me alegra saber que el blog te gusta! Gracias por la invitación, ahora me pasaré por tu blog =)

Gracias por comentar ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas