Comprando en... Lula, C&A y Etam (Black Friday)

5.1.16 0 Comments A+ a-



¡Buenas!

En esta entrada he querido aunar tres tiendas donde compré en Black Friday, ya que los objetos no tinen que ver con el maquillaje, y además son pocos. ¡Empecemos!


C&A: Shin y yo fuimos a un centro comercial para comprar algunas cosas, pero se encontraba mal y se fue, dejándome a mi para comprar cosas en la siguiente tienda de este haul. En realidad, nada más irse me puse en modo "OPERACIÓN REGALO", y empecé a patearme todas las tiendas de moda masculina. Además de darme cuenta de la enorme desigualdad entre chicos y chicas, en lo que a ropa se refiere, me percaté que yo en un centro comercial no me aclaro.

Al final encontré una chupa de cuero, sencilla pero con ciertos detalles que la hacen especial, como el acolchado de los hombros o el detalle de la falsa capucha. Esa misma noche se la regalé, ¡y le encantó!

(Si estáis interesados en el precio, preguntádmelo por MP, ya que Shin se pasea a veces por el blog, y no quiero que vea cuanto me costó su regalo :p)

Etam: Un buen día, mi suegra me regaló unos sujetadores. Todo normal, de no ser porque eran los primeros sujetadores con los que notaba el pecho recogido. Me fijé en la etiqueta, y vi que eran de esta firma, así que aproveché los descuentos e hice unas compras. Destacar la labor de Nuria, la chica que me atendió y tuvo la paciencia de ayudarme a encontrar mi talla.


Compré dos "tipos": uno más bonito de encaje negro, y cuatro normales, en color carne y negro, para diario. Son MUY cómodos, recogen el pecho a la perfección y no dejan ningún tipo de marca.



El de encaje se quedó en 27,92 €

Los normales costaban, según la web, 25,90€ pero había una promoción de 2 x 19,95€, que me salía mas rentable que el propio descuento de Black Friday.



Lula: No se si Lula es una tienda local de aquí, o tenéis en el resto de España, pero básicamente venden zapatos, bolsos, mochilas, pañuelos... Hace unos cuantos meses, jubilé mi mochila por una negra preciosa de esta tienda. A mi suegra le encantó, pero solo quedaban tres (y yo me llevé la negra), por lo que no pudo ser.

No obstante, en Black Friday pasé por delante y vi que habían traído estas mochilas, estaban rebajadas y en nuevos colores. Le sonsaqué el color que quería y se la compré.
Si estáis interesados en el precio, preguntádmelo, que es un regalo :p


Detalles de la mochila
Y hasta aquí estas compras sueltas. Como pudisteis ver en el haul de LookFantastic,Black Friday es una excelente oportunidad para comprar los regalos de Navidad.

¿Vosotras también comprasteis regalos aprovechando los descuentos?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

Cuéntame que piensas