Comprando en... iHerb (II & III)

19.1.16 4 Comments A+ a-




¡Buenas!

El haul de hoy es doble, ya que mi segundo pedido a iHerb fue muy escaso en cuanto a variedad, pero quería enseñaros uno de los productos que compré. Así que lo junté con el tercer pedido, ¡y ha salido una entrada mas que decente! Empecemos con este segundo haul:
Compré unos 4 botes, ya que notaba mejoría. Estos efectos beneficiosos eran por la composición más que por el producto en sí, me explico: cualquier multivitaminico con una buena composición te ayuda, así que he repetido con este porque su formato es agradable de tomar. No obstante, veréis como en sucesivos hauls ya no aparecen debido a que empecé a encontrarme mejor y eran algo caras.

El bote trae 60 gominolas, y cuestan 9,36 $

Cuando llega el frio, a mi suegra se le hacen unas heridas en las manos muy dolorosas. Pensé que mantener una buena hidratación le ayudaría, así que compré este stick que es manteca de cacao 100% pura. El formato es muy cómodo, ya que puede llevarlo a todas partes sin manchar, y huele intensamente a chocolate.

El stick de 28g me costó 1,61 $

Todo el mundo hablaba de este jabón como la divina papaya limpiabrochas. Yo no iba a ser menos, así que fui a la sección de trials y lo compré rebajado. Hace poco tuve ocasión de probarlo, y que queréis que os diga... Para mi es más cómodo y rápido el jabón liquido.
La pastilla más pequeña trae 32g y me costó 0,99 $

Una vez finalizado este pequeño pedido, vamos a otro que estuvo motivado por unos descuentos que tuvo la marca "Avalon Organics", la cual tenía muchas ganas de probar.


Línea vitamina C de Avalon Organics, compuesta por:
Hidratante con vitamina C oil-free de Avalon Organics (57gr/ 13,54$)
Serum vitamina C de Avalon Organics (30 ml / 15,70$)
Tónico equilibrante con vitamina C de Avalon Organics (251 ml/ 7,70$)

Junto estos productos por la siguiente razon:
Los compré porque necesitaba una rutina facial, y esta, al llevar vitamina C, me parecia la candidata idónea para eliminar las manchas mientras dormia. Había leido buenas reviews sobre esta línea, y el descuento fue lo que terminó convenciéndome de que la comprase.

Craso error.

El olor es INSOPORTABLE. Huele a naranja artificial, a polin de naranja. Es muy desagradable para mi nariz, y para la de mi novio, tanto que he tenido que dejar de usarla como rutina nocturna por lo molesto que era el olor.
EL tónico y el serum dejan la piel algo pegajosa, y la crema la tenia que usar con cautela: si me pasaba con la cantidad, al día siguiente amanecía con grasa en la cara.

Pero no todo es malo: en las primeras aplicaciones noté ese hormigueo característico de usar productos con vitamina C.

Prometo review.
Por la época del pedido, el otoño acababa de empezar, y mi pelo lo notaba. MUCHO. Aprovechando el descuento decidí comprar este champú que es casi como un producto de culto en iHerb. Ya lo he probado, y aunque necesito más testeo para confirmarlo, creo que me ensucia el pelo. Seguiré informando.

Los 414 ml de producto me costaron 6,78 $

Muestras de bebidas funcionales CafeCeps, Cococeps y Cococardio de Madre Labs
En la sección Trial vi estas bebidas monodosis, y por el precio al que estaban las compré. Las "Coco" son chocolate, y la "Cafe" son café. Ambas contienen extractos, como extracto de setas o de remolacha en las bebidas con chocolate. Estos sabores de paladean al tomar la bebida, y aunque no son desagradables si que confieren a la bebida un regustillo curioso.

La muestra trae 3 sobres, y sale por 0,10$


Hasta aquí este segundo y tercer pedido de iHerb. Tengo dos o tres más listos para ser publicados, pero trato de espaciar los hauls: hasta hace nada no tenía apenas productos, por lo que la cantidad de pedidos que he hecho estos meses es superior a lo normal. 


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

4 comentarios

Write comentarios
21 de enero de 2016, 16:02 delete

Nunca he comprado en iherb veo que todas piden brochas, Me da cosa arriesgarme con otro tipo de productos :s
Cariños bella!!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
26 de enero de 2016, 0:57 delete

La verdad es que hay muchas marcas que ofrecen brochas de calidad en iHerb y a muy buen precio.
Aquí te dejo otro haul que me salió "mejor". Verás que compré brochas y algunos coloretes =)

http://hertallymakeup.blogspot.com.es/2015/12/comprando-en-iherb-black-friday.html

Gracias por comentar ~

Reply
avatar
Marta E.
AUTHOR
3 de febrero de 2016, 14:50 delete

Coincido contigo en varias cosas de esta compra, y tengo casi la misma opinión. Compré la crema de Vitamina C de Avalon organics y al principio me gustó mucho, ahora el olor que tiene me resulta bastante molesto y ya no se qué hacer para gastarla...muy poco a poco va bajando, pero desde luego no la volveré a comprar. También he probado uno de los champús "sin nada" de Avalon y no son para mí, me dejaban el pelo superenmarañado y al no hacer casi espuma gastaba más producto del que necesitaba. El stick también lo tengo oor ahí y de vez en cuando lo uso, aunque no es un producto al que le de mucho uso...También en su día elegí las muestras de muestras de bebidas funcionales CafeCeps, Cococeps y Cococardio de Madre Labs y me encantaron! Un besito!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
3 de febrero de 2016, 23:27 delete

Ufff, me "alegro" de oir eso, por que pensaba que era la única que no veia nada bueno en los productos que has mencionado.
La crema la tengo aquí, en el tocador, para gastarla en la rutina matutina, pero como tengo que usar muy poca para que no se me engrase la cara, no baja ni a cañonazos.
El champú sigue en fase de pruebas, pero me da que no la va a superar...
Las bebidas estaban bien; era una oportunidad de tomar algo diferente =)

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas