Comprando en... iHerb (I)

13.1.16 6 Comments A+ a-


Buenas!

Hoy me gustaría enseñaros el que fue mi primer pedido a iHerb. Por desgracia, no tengo ninguna foto decente sobre el haul, ya que por aquel entonces no tenía en mente hacer un blog.


Aceite de Coco 100% Cococare
Innumerables son los posts hablando de las propiedades de este aceite. Desde repostería hasta cosmética, el aceite de coco es barato, eficaz y práctico. Para probar, elegí esta marca, que trae bastante cantidad por un módico precio. Os garantizo que habrá una review sobre este producto.

El bote trae 198g, y cuesta 4,57 $

Gominolas multivitaminicas con minerales de Yum-Vs
El descubrimiento de iHerb coincidió con una época difícil para mí: me acababa de mudar/independizar en un lugar totalmente nuevo, y estaba de alquilada en una habitación con gente desconocida. El otoño llegó, y note este decaimiento típico de la estación, así que decidí tomar vitaminas. Mi estado de animo no me ayudaba a ser constante con las pastillas, pero el dulce sabor de estas gominolas sí.

El bote trae 60 gominoles, y cuesta 9,36 $
Mascarilla Black Mud de Sea Minerals
Muchos hauls de iHerb enseñan esta mascarilla, y la mayoría (por no decir todas) las reviews la catalogan como un buen producto. Yo no quería quedarme atrás y ardía en deseos de probarla, asi que fue uno de los primeros productos en añadir a la cesta.

El tarro trae 3 onzas (unos 85 gramos) por 8,49$
Tiras para los puntos negros de United Exchange
En la sección freebies estaba este producto. Todo lo que sea eliminar puntos negros es bienvenido, y por ese precio todavía más. Como hace tiempo que las acabé, puedo aseguraros que funcionan, son fáciles de usar y no me importaría volver a repetir con ellas.

La caja trae 3 tiras, su precio original es de 2,95 $ pero con el descuento se queda en 0,50 $.

Set de viaje de pinceles para ojos EcoTools
Mi pinceleria se basaba en pinceles de bazares chinos y pinceles del Mercadona. Este set contiene herramientas básicas y versátiles, y en las reseñas se  destacaba la calidad de los materiales y su práctico tamaño de viaje.

El neceser es precioso y sumamente útil, tanto para transportarlas como para almacenarlas.

Originalmente, los 5 pinceles costaban 7.99$, pero yo lo compré por 6,39$

Base oil free "Flawless Finish" con SPF 15 de E.L.F
Necesitaba una base, y E.L.F tenía unos descuentos bastante suculentos: una base oil free con SPF 15 por 2,40$ era algo que tenía que entrar en la cesta de la compra sí o sí.

El único problema es que no elegí el tono adecuado, algo que me repatea muchísimo ya que cogí el penúltimo tono más claro guiándome por el nombre (el mismo que la primera base que tuve). Ahora quiero intentar aclararla con una base blanca, y si la ocasión se tercia compraré el tono más claro.

El bote de cristal trae 23 gr. , y su precio original son 3 $. En ese momento tenia descuento, por lo que aún la compré más barata: 2,40 $
Por aquella época no tenia rutina facial (como mucho jabón y agua, y a correr), así que cuando decidí adoptar una, tuve que comprárme un tónico. Tras leer varias reviews encontré este tónico, que promete tratar los poros y además trae bastante cantidad.

El único problema es su olor: es fuerte, y mucha gente lo califica de desagradable (en mi caso, he terminado por acostumbrarme)

La botella trae 473 ml y cuesta 5,49 $.

Y hasta aquí los productos con los que debuté en iHerb. Solo deciros que después de este pedido vinieron más y más, y todos y cada uno de ellos pasaran por aquí.


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

6 comentarios

Write comentarios
ameLie.
AUTHOR
13 de enero de 2016, 22:18 delete

Decidido... voy a comprar el aceite de coco porque últimamente no paro de leer posts sobre él y tengo unas ganas increíbles de probarlo Un besazo

Reply
avatar
Cristi Conde
AUTHOR
17 de enero de 2016, 20:43 delete

El aceite de coco y las brochas de ecotools me encantan son de mis brochas favoritas. Me han encantado tus compras, me quedo por aquí como seguidora.
Un beso guapa =)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
18 de enero de 2016, 12:07 delete

Yo lo uso casi exclusivamente para hacer oil-pulling y como mascarilla prelavado para el pelo, ¡pero tiene mil usos!

Creo que te irá muy bien ^^

Gracias por comentar ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
18 de enero de 2016, 12:08 delete

Al aceite de coco es un salvador capilar, y las brochas son perfectas para ir de viaje y llevarte lo básico para hacerte el maquillaje de ojos.

Bienvenida, ¡y espero que disfrutes del blog!

Gracias por comentar ~

Reply
avatar
Saray Suárez
AUTHOR
20 de enero de 2016, 20:07 delete

Unas compritas geniales en iherb ^_^ Hay muchos productos de los que he oído hablar muy bien. Ese set de Eco Tools tiene muy buena pinta y la base también es interesante ^_^ Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
21 de enero de 2016, 18:59 delete

El set de EcoTools es perfecto para ir de viaje, y creo que debería darle otra oportunidad a la base, que la tengo muerta de risa en un cajón xD

Gracias por comentar ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas