Comprando en... LookFantastic (Black Friday)

2.1.16 2 Comments A+ a-


Haul Look Fantastic Black Friday Tangle Teezer

¡Buenas!

La entrada de hoy será algo corta, pero llena de imágenes. Aproveché una oferta de 3x2 por Black Friday para comprar unos regalos:

Tangle Teezer Compact Gold
Dos unidades doradas, regalos para dos melenas doradas. El pelo de mi madre y de la madre de mi novio tienen muchas similitudes: es rubio, seco y quebradizo. Aunque el de mi madre es muy fino y liso, y el de mi suegra muy rizado, ambas tienen enredos, así que este cepillo podría ser un detalle bonito, original y sobretodo práctico.

Los elegí compact ya que ambas viajan mucho, por lo que un cepillo pequeño sería idóneo para transportarlo y llevárselo a cualquier lugar. Además, su pequeño tamaño es ideal para guardarlo en el baño sin que ocupe mucho.

Haul Look Fantastic Black Friday Tangle Teezer


Haul Look Fantastic Black Friday Tangle TeezerTangle Teezer Compact Twinkle Edition: Como habeis podido leer en la introducción, la oferta era de 3x2, por lo que faltaba otro tangle teezer para aprovechar la promoción. Cuando vi este modelo negro repleto de estrellas plateadas, me enamoré. También es compact, y además trae un detalle exquisito: su package.

Cuando vi las cajas, la de mi tangle teezer me encantó. Es como un regalo: si giras esa especie de cupula hacía un lado, el plástico se "desacopla" y se abre la caja. Además traia una etiqueta plateada para poder regalarlo. Creo que es un detalle muy original, ya que junto a su cuidado diseño hacen una combinación ganadora para regalar.

Seguramente haré una review, pero lo que os puedo adelantar es que da mucho gusto peinarse con él. No te tiras de los nudos, y además el pelo no se rompe. Cuando las puas llegan al cuero cabelludo, notas una sensación parecida a la de un masaje, que en mi opinión es positiva. Lo recomiendo a todo el mundo.

¿Vosotras también usais el Tangle Teezer? ¿Qué color tenéis?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +
Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

2 comentarios

Write comentarios
ameLie.
AUTHOR
6 de enero de 2016, 11:38 delete

Son muy bonitos pero como tengo el pelo ondulado y me lo suelo rizar, solo suelo utilizar peines tipo tenedor para desenredar. Un besazo

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
7 de enero de 2016, 12:03 delete

Mi suegra tiene el pelo ondulado, y se lo he regalado... Le preguntaré que tal le va =P

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas