Comprando en... MaryPaz (Black Friday)

5.12.15 4 Comments A+ a-

Haul Marypaz Black Friday

¡Buenas!

Os traigo un haul muy especial, pues cada pieza que aparece tiene algún motivo de peso para hacerlo. MaryPaz fue la clara vencedora de este Black Friday en lo que a descuentos se refiere: la mayoría de sus zapatos ya contaban con un jugoso 30%, que sumado al 30% del Black Friday resultó en el momento idóneo para comprar.

A continuación, os enseño los pequeños tesoritos que me lleve a casa:

Mercedita de piel con plataforma y banda elástica (Original: 43,99 / Final:21,55)
Haul Marypaz Black Friday merceditas de piel con plataformaDebido a que últimamente tengo muchos eventos empresariales, este Black Friday quería hacerme con unos zapatos elegantes, pero cómodos. Hace tiempo tenía unos parecidos, pero por el uso se rompieron, y llevo buscándoles sustituto desde hace años... No son iguales, pero este par puede sustituirlos hasta que encuentre al clon perfecto.

La banda elástica los hace EXTREMADAMENTE cómodos. Yo no puedo llevar calzado sin sujeción (totalmente abierto por delante), ya que los pierdo, así que la banda me ayuda a fijar el pie. Además, ¡son de piel buena!

Haul Marypaz Black Friday merceditas piel plataforma negras


Mocasín con borlas de suela ancha (Original: 35,99 / Final: 20,99)
Haul Marypaz Black Friday mocasin negro y blanco con suela ancha
Esto es un regalito para una amiga. Fuimos a la tienda en una ocasión, y vi como los toquiteaba, se los probaba y los dejaba en su sitio con esa mirada de "pronto." Como sabía que talla se probó, aproveché el Black Friday y se los compré.




Stilettos de tacón y plataforma con tiras (Original: 37,99 / Final: 18,61)

Haul Marypaz Black Friday tacones altos cerrados negros con tiras
Como a mi me gustan: MUY altos, sujetos y con la punta cerrada. Parece que serán los zapatos de nochevieja/ eventos especiales durante los próximos años. 
El único "pero" es que son de un material que, a mi parecer, puede rozarse y dañarse fácilmente, así que cuando me los ponga tendré que ser cuidadosa.


Haul Marypaz Black Friday tacones altos cerrados negros con tiras











Mosqueteras tipo panty de tacón y plataforma (Original: 53,99 / Final: 32,19)
Haul Marypaz Black Friday botas altas mosqueteras elasticas negras tacon alto
Y aquí viene la joya de la corona, el motivo por el que fui a MaryPaz:

Son altas. Son elásticas, Son negras y tienen taconazo. Son las botas P-E-R-F-E-C-T-A-S.
Os juro que cuando las vi en la página web no me lo creía. ¿Unas botas que cumplen todos mis cánones, y que además me puedo permitir? Nada más entrar a la tienda, fue el primer par que pedí para probar, y además han sido los primeros zapatos que he estrenado.



Os puedo adelantar que son de otro mundo: el tacón es comodísimo y muy ligero. La tela es elástica y calentita: la llevé hace unos días sin medias y con falda, y solo pasé algo de frío en la zona de los muslos que estaba descubierta.
Haul Marypaz Black Friday botas altas mosqueteras elasticas negras tacon alto


¿Qué os han parecido los zapatos? ¿Vosotras también aprovechasteis estas ofertas de MaryPaz?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

4 comentarios

Write comentarios
Virginia
AUTHOR
6 de diciembre de 2015, 22:21 delete

Me encantan los stilettos!!!!!! Hace poquito me compre unos parecidos pensando también en fin de año y demás, pero ahora que he visto estos, me gustan mucho más los tuyos!! Muy buenas compras :)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
7 de diciembre de 2015, 2:15 delete

Gracias Virginia! La verdad es que los stilettos para fin de año son apuesta seguro: altos y elegantes, pero a la vez cómodos (plataforma, cerrados, tiras para sujetar el pie...)

Reply
avatar
ameLie.
AUTHOR
9 de diciembre de 2015, 15:10 delete

¡Quiero esas botas! Son preciosas, que las disfrutes ^^

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
9 de diciembre de 2015, 15:35 delete

Muchas gracias Amelie! Son preciosas y comodísimas, me tienen enamorada *^*

Reply
avatar

Cuéntame que piensas