Comprando en... Deichmann (Black Friday)

15.12.15 6 Comments A+ a-


Haul Deichmann Black Friday zapatos

¡Buenas!

Hoy os quiero enseñar los zapatos que compré en esta tienda. Descubrí Deichmann este verano, y lo que más me gustó fue su política de devolución y sus bajos precios. La primera me da una seguridad bestial a la hora de comprar, ya que se que si los zapatos no me convencen, los puedo devolver con total tranquilidad.

Teniendo en mente esta política de devoluciones, podréis entender el porque aunque solo seleccioné cuatro pares de zapatos, llegaron a casa seis cajas: dos de ellas eran el mismo modelo pero diferente modelo, de forma que podía probármelos cómodamente en casa y luego devolver los que no me fueran bien.

Y ahora, los zapatos:

Botas altas de tacón alto (Original: 34,90  / Final:27,90 )
Fueron las primera que me probé, y me dejaron un regustillo amargo. El número 38 no me iba, pero el 39 era peor: el pie me entraba, pero a la hora de cerrar la cremallera no había suficiente tela. Así que por desgracia tuve que devolver los dos pares.

Haul Deichmann Black Friday botas altas

Botas de tacón bajo (Original: 34,90  / Final:27,90 )
Después de la desilusión anterior, estas botas fueron un soplo de aire fresco. Su tacón bajo es comodísimo, y aunque al principio la caña me va algo justa, luego "las carnes se distribuyen" y van como la seda. El único pero es que al ser nuevas, necesitan ser "domesticadas" y que la piel se adapte.

Haul Deichmann Black Friday botas altas

Tacones con doble tira (Original: 24,90  / Final:19,90 )
Haul Deichmann Black Friday tacones stiletto

Con estos zapatos he tenido sentimientos encontrados: al principio me rozaban en la zona del empeine, y me costaba caminar, pero eran tan bonitos que tenía que probar algo para remediar esto. Lo que hice fue ponérmelos y llevarlos unas cuantas horas por casa, lo que hizo que se decantase la balanza al lado positivo, aunque no del todo por el tema de la inclinación del tacón. No obstante, me di cuenta de que entre estos zapatos de Marypaz y los que voy a nombrar más abajo, mis necesidades de "tacones elegantes para eventos formales/empresariales" estaban suplidas, así que también los devolví


Tacones con tira y charm de corazón (Original: 22,90  / Final:18,30 )
Haul Deichmann Black Friday tacones stiletto


Estos han sido los que más me han gustado de toda la remesa. A pesar del tacón de aguja, la inclinación de la suela y la plataforma los hace COMODÍSIMOS. El detalle del corazoncito es un minipunto a favor.

Haul Deichmann Black Friday tacones stiletto

¿ Conocíais Deichmann? ¿ Habéis comprado alguna vez aquí?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

6 comentarios

Write comentarios
Virginia
AUTHOR
16 de diciembre de 2015, 9:33 delete

Que bonitas las botas! Nunca me he atrevido a comprar zapatos por internet por el tema del número... Como se devuelven? Hay que pagar algún coste o algo por devolverlos? Me llama la idea pero no sé si luego es un jaleo devolverlos...

Reply
avatar
Srta Sugus
AUTHOR
16 de diciembre de 2015, 17:48 delete

Yo he oído hablar de esta tienda, pero nunca he comprado en ella jajaja
Me gustan mucho los tacones de doble tira :)
Tienes una nueva seguidora ^^

Un besii

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
16 de diciembre de 2015, 17:55 delete

Hola Virgina!

Te cuento, es sencillisimo:

Cuando te llega el envió a casa, nada más abrirlo te encuentras las cajas de zapatos y unos papeles. Esos papeles son el agradecimiento por comprar, el resumen del pedido, las instrucciones de como se devuelven los zapatos y los "albaranes" individuales de cada zapato. Eso último es lo más importante:

1._ Puedes devolverlos en tienda física. Tan facil como ir con los zapatos en cuestión y su correspondiente papelito-albarán, y te devuelven el dinero. Fácil fácil.

2._ Le envías un correo a una dirección específica a Deichmann explicándoles que quieres devolver, pongamos que 3 pares de zapatos. Ellos toman nota, y te dicen que tal día a tal hora mandarán a un mensajero para recoger los zapatos.
Coges cada papelito y lo recortas por una línea de puntos que viene ya marcada: la mitad que pone "PARA EL CLIENTE" te la quedas tú, y la otra la metes con los zapatos dentro de su cajita. Le das las cajitas al repartidor y cuando lleguen a Deichmann, te mandan un correo como que están comprobando que este todo bien. A los pocos días, te devuelven el dinero. Más cómodo imposible.

Espero haberte ayudado, y gracias por comentar! ^^

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
16 de diciembre de 2015, 17:55 delete

Te la recomiendo, los precios son muuuuuy competitivos.

Muchas gracias por seguirme, y por comentar!

Reply
avatar
Virginia
AUTHOR
16 de diciembre de 2015, 18:34 delete

Me acabo de quedar muerta! Qué fácil!!! Pensaba que tendría que ir yo a Correos... Bla bla bla...
Voy ahora mismo a mirar la página, que me acaban de apetecer unas botas jajaja!
Muchísimas gracias guapa!
Un besete

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
18 de diciembre de 2015, 12:12 delete

Me alegro mucho de haberte podido ayudar ^^

Felices compras ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas