Comprando en... The Body Shop (Black Friday)

29.12.15 0 Comments A+ a-


Haul The Body Shop Black Friday

¡Buenas!

La verdad es que este Black Friday no tenía pensado pasarme por The Body Shop, pero cuando vi en sus redes sociales que sus productos iban a tener un 40% de descuento, no pude resistirme. En principio fui buscando el gel limpiador de algas para pieles mixtas, pero al llegar a la tienda no les quedaba. Aproveché para reponer la crema de la misma línea, toquitear la línea de manzana escarchada y en general deleitarme con los olores de la mayoría de líneas.

Los resultados fueron:

Crema de dia matificante de algas marinas
Para mi es una crema todoterreno. Aunque se sale de mi presupuesto habitual (a ver, no es MUY cara, pero ya pica gastarse eso), la considero un básico que hay que tener siempre a mano. Se absorbe muy rápido, deja una ligerísima sensación de frescor y la piel suave, hidratada y lista para ser maquillada.

Es la crema que uso cuando tengo prisa y necesito algo rápido y efectivo, o antes de maquillarme.

Precio: 17€ (edit a día 31/8/2016: lo han subido 1€)

Shimmer mist manzana glaseada
El año pasado me compré la manteca de esta linea rebajada. El olor es DELICIOSO, pero delicioso de querer comértela. Eso sí, por aquellas épocas la línea no era tan extensa como ahora, y echaba mucho de menos una "colonia" o algo parecido para disfrutar del aroma a manzana glaseada. Este año, mis súplicas fueron escuchadas.

A mi novio le encanta este olor, y me incitó a comprarme el body mist, el problema es que yo iba con un presupuesto en mente, y dudaba en si comprármela o no. Al final, cogió tanto la crema como el frasquito, y me los regaló

Es una cucada de producto.
El frasco es una esfera pequeña y fácil de manejar. Dentro tiene una bolita metálica que al agitarla, levanta la fina purpurina de fondo y provoca que la fragancia se vuelva tornasolada. Es decir, además de dejarte con un exquisito olor, te deja en la piel un halo plateado.Un regalo de 10.

Precio: 12,50€

Haul The Body Shop Black Friday glazed apple body mist
Se puede observar la purpurina y la bolita para agitarla
El total de la compra tras los descuentos fue de 17,50 €. Como podéis observar, el body mist me salió casi gratis.

¿Qué os ha parecido este haul? ¿Habéis probado las lineas navideñas de The Body Shop?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

Cuéntame que piensas