Comprando en... iHerb (Black Friday)

8.12.15 7 Comments A+ a-

iHerb Haul 2015 Black Friday

¡Buenas!

Aunque parezca mentira, este es el primer haul de iHerb que aparece en el blog, aunque técnicamente es ya mi sexto pedido (no os preocupéis, los cinco anteriores están en la recamara listos para ser publicados)

Colorete de E.L.F, tono "Tickled Pink"
Leí que este colorete era un dupe del Deep Throath de Nars, o del Orgasm sin purpurina.

Casualmente, son los dos coloretes de Nars que más ansia tengo, así que encontrar un dupe por menos de 3 € significaba que caía fijo. Además, me llamo mucho la atención su color: es un rosa muy pálido, por lo que es probable que me quede bien.

El precio final fue de 2,80 €

Colorete cocido de E.L.F, tono "Peachy Cheeky"
La primera vez que fui a comprarme un colorete, busqué información sobre que colores me quedaría bien. Soy bastante blanca, y aunque no se mi subtono exacto, si que puedo afirmar que no es cálido (una chica de KIKO me comentó que era neutro).

Internet habló, y dijo que los tonos más adecuados eran los rosas (sobretodo pálidos) y los melocotones (que en realidad le quedan bien a casi cualquier piel). Tenía ya un colorete rosa, y había echado en la cesta el "Tickled Pink", así que creo que era el momento de probar un melocotón.

Este también me costó 2,80 €
Duo colorete y bronceador de E.L.F, tono St. Lucia
Vale, este es un producto que cualquiera que me conociese se extrañaría de ver en mi cesta. ¿Un bronceador? ¿Yo, que abogo por una piel lo más blanca posible? Pues sí, porque en la variedad está el gusto. Con la moda del contouring, a mi también me ha picado el gusanillo y me gustaría probar un bronzer, aunque sea solo para perfilar los pómulos.

Dicen que es un clon del "Laguna" y el "Orgasm" de Nars.

A pesar de ser un 2 en 1, me costó lo mismo que los anteriores: 2,80 €

Estaba en la sección "trials" por 0,09€. Creo que no hay nada más que añadir.


Y ahora viene los productos estrella de este pedido. Algunas pudisteis verlos en un adelanto que publiqué en Instagram (x).
Ya era hora de que apartase a un lado la pincelería de los chinos y comenzase a usar algo de más calidad. Lo mismo digo por las típicas esponjitas triangulares del Mercadona. Es hora de cerrar este episodio y abrir uno nuevo:

Core Collection y Starter Set de Real Techniques
No tenía ninguna brocha de la marca, por lo que optar por estos sets era la mejor solución.


Son suaves, tupidas y están bien "calibradas", es decir, no son de plástico ligero pero tampoco pesan mucho, lo que facilita mucho su manejo.

Gracias a la guía sobre Real Techniques de Maquiyonkis, ya he añadido algunas brochas individuales a mi wishlist.

Cada juego de brochas me costó 16,80 €

Esponjas de Real Techniques
Como he mencionado anteriormente, mi herramienta principal para aplicar la base era la típica esponjita triangular del Mercadona. Pero llegó la Beauty Blender, y revolucionó todo el panorama en lo que a esponjas se refiere.


He leído que una de las ventajas de usar este tipo de esponjas es que "empujan" el producto hacia la piel y los poros, obteniendo así una cobertura más pulida y uniforme.

El pack contiene dos esponjas, y me salió por 10,26 €


Espero que os haya gustado, y que cuando suba looks se note la mejoría en la calidad de las herramientas.


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

7 comentarios

Write comentarios
Inma Aurora
AUTHOR
12 de diciembre de 2015, 10:00 delete

unas compras estupendas, me han encantado

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
12 de diciembre de 2015, 16:12 delete

¡Me alegra muchísimo oir eso! =)

Reply
avatar
ameLie.
AUTHOR
14 de diciembre de 2015, 18:26 delete

me gustaría probar la esponjita pero me da un poco de miedo que se me empiece a poner fea y le salga moho...

Reply
avatar
Virginia
AUTHOR
15 de diciembre de 2015, 16:25 delete

Tengo muchas ganas de hacer un pedido en Iherb pero luego me pasa que no sé qué pedir!!!! Las brochas me parece que están genial de precio, sería un buen comienzo...
Un besete

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
15 de diciembre de 2015, 23:15 delete

Yo la probaré, y si le sale moho lo publicaré. En principio, si la secas correctamente no tendría por que pasar eso =P

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
15 de diciembre de 2015, 23:16 delete

Tengo previsto hacer una pequeña guia de "que comprar en iHerb", además de que como has podido leer en la entrada, hay unos 5 hauls listos para ser enseñados...
Espero que con todo eso pueda ayudarte a decidirte ^^

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Virginia
AUTHOR
16 de diciembre de 2015, 15:12 delete

Ah pues estaré esperando entonces esa entrada que seguro me vendrá de perlas :)

Reply
avatar

Cuéntame que piensas