Black Friday 2015

1.12.15 2 Comments A+ a-


Black Friday 2015 haul

¡Buenas!

La foto que hay bajo estos párrafos, y que muchas visteis ya en Instagram (x), ya lo dice todo: este Black Friday ha sido muy intenso y productivo. Esta entrada pretende ser introductoria y recopilatoria, y una vez todos los hauls estén hechos podréis consultarlos directamente desde aquí.

No es mi primer Black Friday, pero si el primero en el que compro algo que no sea electrónica. El año pasado aproveché este evento para adquirir una gráfica mejor por el mismo precio que la que tenia en mi build (es decir, mismo precio, diferente potencia). Pero este año, la cosa ha cambiado:

Respecto a los puntos positivos, me ha sorprendido gratamente la cantidad de firmas que se adhieren a ese evento, sobretodo las cosméticas. Envíos gratis, packs de regalo, descuentos en firmas específicas o en toda la tienda... promociones PERFECTAS para darse un capricho navideño, preparar los regalos o simplemente reponer productos.
Black Friday 2015 haul
Pero no todo iba a ser color de rosa: también hay puntos negativos (quizá muy subjetivos). La noche anterior al viernes no podía dormir de solo pensar en la cantidad de gente que podría encontrar en las tiendas. No me gusta ir de compras físicas: hay mucha gente, dependientes que intentan ayudarte cuando no los necesitas, no hay comparador de precios, ni puedo mirar varias tiendas a la vez o reviews de los productos. Además, las bolsas pesan, y luego hay que llevarlas a casa...

En definitiva, comprar online supera con creces, en mi opinión, la compra física.

Por último, destacar algo que todos sabemos: las tiendas inflan sus precios y luego los bajan, por lo que el descuento es ínfimo o incluso inexistente. Pero también es verdad que este fenómeno afecta más a los sectores de la electrónica.

Doy por concluida esta introducción, y os enseño lo verdaderamente jugoso... ¡Las compras!

iHerb: Aprovechando el 10% de descuento que tenían durante todo el mes, compré algo MUY necesario: pincelería y herramientas de calidad. Además, me hice con algunos coloretes de E.L.F.

Muy a mi pesar, hoy me acaba de llegar un correo de iHerb anunciando que los envíos eran gratis durante unos días... ¡Como odio adelantarme a algo y no aprovechar las promociones!

Primor: Retomo la frase anterior: ¡Cómo ODIO adelantarme a algo y no aprovechar las promociones! A modo de capricho navideño, hice un pedido que ya os enseñé... Luego vi las promociones de Black Friday, ¡y me tiraba de los pelos!

Etam: Gracias a un regalo de mi suegra, me di cuenta de la importancia de lleva un sujetador adecuado y de buena calidad. Las compras no fueron ostentosas, pero si rebosantes de calidad.

Deichmann: Adoro esta marca. Su política de devolución me da una confianza a la hora de comprar impresionante. Prueba de ellos es que seleccioné cuatro pres de zapatos, pero a casa llegaron seis. ¿El motivo? En vez de ir a la tienda, que la tengo bastante lejos, puedo pedir pares de distintos números, probármelos cómodamente en casa y devolver los que no me vayan.

MaryPaz: La ganadora de este Black Friday en cuanto a descuentos. Al 30% ya existente en algunos zapatos se le añadía el 30% del Black Friday. Resultado: zapatos de calidad a precios IRRESISTIBLES. De aquí salieron los zapatos más "esplendidos" (botas hasta el muslo, tacones imposibles, un regalo para una amiga, zapatos de piel...)

Lula: Hace unos meses compré una mochilita con un buen descuento en esta tienda. A mi suegra le encantó, pero solo quedaba esta, así que no pudo comprarse otra. Grata fue mi sorpresa cuando pasé por delante de la tienda y vi mi mochila negra, su compañera roja y tres variaciones de marrones nuevas. El precio era muy similar al que yo aproveché, por lo que usando tácticas avanzadas de espionaje para sacarle el color que quería, le compré una.
Look Fantastic: Aún no ha llegado, por lo que el paquete no sale en la foto. La oferta de 3x2 en productos capilares fue la ocasión idónea para adquirir regalos: un tangle teezer para mi, otro para mi madre y otro para mi suegra. ¿Recordáis esas "tácticas avanzadas de espionaje"? Sí, aquí también las usé para descubrir los colores que querían.

The Body Shop: Tampoco aparece en la foto, aunque inicialmente iba a aparecer. Básicamente fui a reponer una crema y a ver si encontraba el limpiador de la línea de algas. Mi novio me acompañaba, y al oler el body mist de manzana glaseada quedó prendado. Como no sabía que regalarme, le dije que por qué no me regalaba los dos productos. Dicho y hecho.

C&A: De aquí salió el regalo de Navidad de Enric: una chupa de cuero negro. Esa misma noche se la regalé, ¡y le encantó!

Aliexpress: Aproveché algunos descuentos y compré tres vestidos de fiesta para mis futuros eventos. Solo os diré que tardé 2 días en decidir lo que quedarme, por que todo lo encontraba era PRECIOSO.

Y vosotras, ¿cómo habéis pasado el Black Friday?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

2 comentarios

Write comentarios
Virginia
AUTHOR
13 de diciembre de 2015, 23:09 delete

Que de compras!!!!! Envidia pura! A ver si enseñas las compritas, personalmente me gustaría ver esos vestidos de aliexpress, siempre anda pensando en comprar algo en esa página pero no termino de fiarme de las tallas!
Un besete :)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
15 de diciembre de 2015, 23:14 delete

Poco a poco iré llenando esta entrada con los hauls de las compras =)

Ya te adelanto que mañana me llega uno de los vestidos de aliexpress, pero hasta que no los tenga todos no haré una entrada ^^

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas