REVIEW - Polvos '' All about matt! '' de Essence

28.11.15 8 Comments A+ a-

Review polvos compactos all about matt Essence

¡Buenas!

Esta vez quiero hablaros sobre unos polvos compactos matificantes low cost: los "All about matt!" de Essence. Los compré sin esperar mucho de ellos, ¡pero me han sorprendido gratamente!

Lo que nos dice la marca
¡Si prefieres los polvos compactos, este producto es para ti! Se puede aplicar sobre la base de maquillaje para fijarla y matificar el rostro.
Para un rostro mate y natural.
¡Es perfecto para cuando estás fuera!

review polvos compactos all about matt essenceEnvase y cantidad
Al ser compactos, nos encontramos una "pastilla" de polvo prensado blanco contenida en una polvera de plástico transparente. La información del producto esta grabada en la tapa con letras rojas, y en total trae 8 gramos.

Ingredientes
Destacar (para mal) que llevan talco. Sacados íntegramente de la web de Essence:

TALC, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, SAPHIRE POWDER, AQUA (WATER), MAGNESIUM STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, ETHYLHEXYL PALMITATE, CAPRYLYL GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL.


Textura
A mi parecer, la textura podría clasificarse como "fina", ya que es sencillo coger producto de la polvera (tanto con borla, como con esponja o con los dedos) y estos no se caen. A la hora de aplicarlos en la piel, la sensación también es agradable: se quedan fijos, no se caen y se deslizan bien.

Olor
En principio, son inodoros, aunque si acercas MUCHO la nariz a la polvera, puedes percibir un ligerísimo olor, que por cierto, no sabría bien como describirlo (huele como a maquillaje, simplemente)

Utilizacion
Como cualquier polvo compacto, pueden usarse de varias maneras. He probado con brocha y con borla, pero me quedo con esta última herramienta. Me explico:

Aunque al abrir la polvera pienses que son blancos, en realidad son translucidos, pero si te pasas aplicándolos pueden blanquear la piel. Ya sabéis que para mi la piel blanca es sinónimo de belleza, por lo que en vez de aplicarlos con brocha, uso la borla para poder lograr este efecto.

Review polvos compactos all about matt Essence

Resultados
Tras probarlos en diferentes ocasiones he llegado a la conclusión de que estos polvos hay que, como mínimo, probarlos: Al aplicarlos, la piel queda aterciopelada y mate, controlan bien los brillos, perduran en el rostro hasta el final de la jornada y como punto extra (para mi), pueden blanquear la piel. También me gustaría destacar que no acartonan la piel ni marcan arrugas (por lo menos en mi caso)

¡Por el precio que tienen, os animo a darles una oportunidad!

Donde comprar y precio
Yo los compré en Clarel, pero podéis encontrarlos en Primor por 3,79€, o en Maquillalia por 3,49€

Otros datos
- Tienen una caducidad de 24 meses.
- Cruelty-free

¿Habéis probado estos polvos de Essence? ¿Que os parecen?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

8 comentarios

Write comentarios
12 de diciembre de 2015, 10:41 delete

Me encantan! Los tengo y los uso a diario para mi que tengo la cara grasa y me salen brillos muy rápido noto que cuando me aplico loa polvos se reducen un monton fue un descubrimiento total y me encanta y ami que soy super blanquita me deja un acabo genial te invito a que pases por mi blog :)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
12 de diciembre de 2015, 16:12 delete

Concuerdo totalmente contigo, es un producto bueno, bonito y barato. Ahora me pasaré por tu blog ^^

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
16 de diciembre de 2015, 17:57 delete

Son buenos, bonitos y baratos. Hay que probarlos por lo menos una vez.

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Bilba Bolsón
AUTHOR
31 de diciembre de 2015, 16:54 delete

Yo estaba deseando comprarlos, y cuando fui, estaban agotados! Espero que vuelvan pronto, pero si dices que blanquean, tendré que tener cuidado, ya que soy morena y no quiero tener la cara más blanca que el cuello jajajaja. Un saludo!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
7 de enero de 2016, 12:02 delete

Si los aplicas con brocha, no blanquean para nada, así que puedes estar tranquila y te animo a probarlos ^^

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
21 de enero de 2016, 18:56 delete

Píllatelos en cuanto puedas, porque no te van a dejar indiferente ;)

Gracias por comentar ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas