Comprando en... Clarel (I)

7.11.15 6 Comments A+ a-


Haul Clarel

¡Buenas!

Cerca de casa tengo un Clarel (antiguamente conocido como Schlecker) que dispone de stands de varias marcas: Maybelline, Max Factor, Essence, Rimmel London...
Además de tener varias marcas reunidas, otra cosa que me gusta es que aceptan la tarjeta DIA, por lo que puedo ir acumulando descuentos mientras compro maquillaje.


Iluminador de la colección Cinderella de Essence.
Después de muchos tutoriales de belleza, reseñas y looks, he empezado a interiorizar que necesitaba un iluminador. Tras muchas reviews, consideré que este tono sería el más adecuado para mi piel.

Es un iluminador frio, plateado, con un subtono rosa extremadamente pálido. Al ser tan blanca, tenía lógica que un iluminador plateado me quedase mejor que uno dorado.

El diseño no puede ser más bonito, da pena meterle la brocha.

Colorete "Silky touch blush" de Essence
Sorpresa, yo nunca usaba colorete. Al igual que el iluminador, ver muchos looks me hizo entender que usar colorete favorece muchísimo (sobretodo si eliges el tono adecuado y lo aplicas bien).

Inicialmente iba a comprar el colorete de la colección Cinderella, pero me pareció muy pigmentado y me asusté, así que escogí este. Grave error, ya que el de Cinderella es modulable cuando se trabaja y queda precioso, y este es tan sutil que ni se nota.

El tono en cuestión es el 90 - Summer Dreaming, y al final se lo he regalado a mi madre, que es mucho más pálida que yo (¡y ya es decir!)

Pintauñas gel de Essence
Adoro las uñas de color granate. Me parecen elegantes a más no poder, y combinan con casi todo. Mi abuela siempre se pinta las uñas de rojo oscuro, a mi madre ese color le sienta como un guante, y yo no iba a romper la tradición familiar. 


Este en concreto es el tono 014 - Do you speak love?, un rojo oscuro de acabado gel. Tengo pendiente probarlo.

Brocha angular para colorete de Essence
Al no usar colorete y haberme comprado uno, necesitaba una brocha. Esta es angular, tupida y de pelo suave. El diseño es bonito, pero odio el rosa (es un color que detesto). La he probado y en mi opinión deposita mucha cantidad de producto, por lo que prefiero aplicar el colorete poco a poco para no pasarme.

¿ Habéis probado el colorete "Silky touch blush"? En caso afirmativo, ¿os pigmenta bien, o es que al coger un tono tan suave no se notaba en mi piel?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

6 comentarios

Write comentarios
abbie gold
AUTHOR
8 de noviembre de 2015, 14:04 delete

donde yo vivo no hay clarel aun

Reply
avatar
Virginia
AUTHOR
9 de noviembre de 2015, 13:53 delete

Yo tengo la misma brocha de essence que aunque no es una maravilla, al ser pequeña la utilizo para el neceser del bolso.
No he usado el resto de productos, colorete me encantan los de Catrice y de momento sigo fiel a ellos por lo que no sé cómo irán los de essence :)

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
9 de noviembre de 2015, 15:08 delete

Antes se llamaba "Schlecker", y por lo visto hay sitios donde aun no han hecho el cambio de nombre. A lo mejor hay algun Schlecker cerca =p

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
9 de noviembre de 2015, 15:09 delete

Por eso pregunto,empecé a echarme colorete CON EL DEDO en las mejillas, y solo se apreciaba un ligero velo de color y un poquito de brillo. Y ya está,

Ahora uso el colorete de "Viva la vida" de Mercadona, y este si que pigmenta bien =D

Reply
avatar
Navi Makeup
AUTHOR
12 de noviembre de 2015, 21:31 delete

Hola! De lo que enseñas solo he probado los esmaltes y las brochas de esta marca que me parece que están muy bien, aunque esa de colorete no la tengo, pero tiene muy buena pinta.
Te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
Besos

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
13 de noviembre de 2015, 10:03 delete

La brocha de colorete esta bien para aplicarlos, pero a la hora de difuminar le cuesta. Aun asi, es suave y tupida.

Gracias por tu comentario ˆˆ

Reply
avatar

Cuéntame que piensas