Comprando en... Primor (II)

24.11.15 4 Comments A+ a-

Haul Primor

¡Buenas!

Ayer algunas pudisteis seguir en directo por Twitter como recibía y abría el paquete de Primor. Era un pedido pequeño, ¡porque básicamente son mis autoregalos navideños!. Os dejo los elegidos a continuación:

Polvos de arroz de Java edición Paillatée de Bourjois [Review]
Se veía venir. Lo anuncié a bombo y platillo en las redes sociales, incluso les dediqué una entrada. Esa caja era una perdición: pequeña, bonita y con un contenido excepcional. Así que aquí está, junto a su hermanita (la edición verde) esperando ser gastada.

Los 3.5 gramos de producto, y la preciosa cajita, cuestan 9.95 €

Cepillo facial SoNice Skin de Beter [Review] 
Llevo más de un año planteándome el introducir este gadget de belleza en mi rutina facial. Tengo la piel mixta, y nada sensible, así que era el accesorio perfecto.

El problema: quería un Clarisonic. Y el Clarisonic no es barato.

Así que decidí pillarme este para probar primero como reaccionaba mi piel a un cepillo facial (y luego ya si eso me compro uno más caro)

Anoche lo probé por primera vez con el cabezal normal. Tras terminar el cepillado y comenzar a enjuagar el cabezal noté ese calor y palpitaciones tan característicos de la activación de la circulación sanguínea. Al secarme y tocar mi piel, la noté mucho más suave, y por último comentar que me acerqué al espejo para comprobar el estado de mis poros: sorpresa, estaban limpios.
Me fui contentísima a la cama, y cuando apliqué mi aceite de jojoba nocturno, la piel SE LO BEBIÓ.

Literalmente.

Esta mañana he amanecido con la piel más suave de lo normal (imagino que debido a la exfoliación y a la mejor absorción del aceite)

Así que aunque solo lo he usado una vez, estoy muy satisfecha con los resultados. Es más que obvio que cuando pase el tiempo suficiente para que lo haya podido usar y probar a fondo, tendréis su review.

El precio del cepillo facial SoNice Skin es de 23,95 €

EDIT: Os recomiendo ir a leer la review del cepillo facial. Tras unos cuantos usos tuve algún problemilla, pero ahora he encontrado la frecuencia de uso adecuada y he comenzado a usarlo de nuevo.

Además, incluyeron una muestra de la crema de dia de arbol de té de Ziaja, una línea que por cierto, tengo ganas de probar.

Haul Primor

¿Qué os han parecido mis autoregalos navideños? ¿También sois de haceros homenajes a vosotras mismas?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

4 comentarios

Write comentarios
Virginia
AUTHOR
24 de noviembre de 2015, 17:26 delete

Muy chulas las compras, los polvos ya tienen echado el ojo y el cepillo, yo tengo el Braun Face que es más o menos parecido... Con que producto lo has usado?

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
24 de noviembre de 2015, 22:45 delete

Necesito un gel limpiador nuevo, así que lo más parecido que tenía por casa en ese momento era el Snow Fairy de Lush xD

Pero en cuanto tenga un limpiador como Dios manda y haya testeado mejor el cepillo, haré una review =)

Reply
avatar
13 de diciembre de 2015, 17:32 delete

Hola! El cepillo de Beter es sónico al igual que Clarisonic, no son rotatorios como por ejemplo el de Braun. La diferencia entre uno y otro es que los sónicos no agreden la piel ya que van por "pulsaciones" y los rotatorios son más agresivos. Te lo comento por si este de Beter te va bien en los próximos usos también, no te gastes el pastón del Clarisonic que es la misma tecnología.

Yo también soy de usar aceites, me van genial.

Un beso y buen domingo! ^^

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
13 de diciembre de 2015, 18:36 delete

¡Muchas gracias por tu consejo Kisha!
La verdad es que el cepillo me ha "decepcionado" en cierta manera (lo explicaré en su futura review), así que ni loca me compro el Clarisonic =p

Gracias por comentar ^^

Reply
avatar

Cuéntame que piensas