Comprando en... Lush (I)

21.11.15 0 Comments A+ a-

Haul Lush

¡Buenas!

Hoy os traigo un haul de Lush. No es la primera vez que compro en Lush, pero sí que es la primera vez que compro algo que no es Snow Fairy. Sí, llevo como 3 años que lo único que compraba en Lush era Snow Fairy, y como mucho pedía alguna muestra para enseñarle la marca a conocidos.

Pero ahora quería probar las bombas de baño de Lush por varias razones:

  • En primer lugar, tenía curiosidad por ellas. Quería ver los efectos que tenían sobre mi piel, y sobre mi mente (aromaterapia, cromoterapia...)
  • Aprovechando que iba con mi novio (que en este blog será conocido como "Shin"), quería introducirlo en el mundo del cuidado personal y del placer que puede proporcionar (piel suave, olores agradables, solucionar problemas de la piel o el cabello...)
Lo primero que hice fue preguntarle que olores le gustaban, y teniendo en cuanta sus preferencias y las mias fui a la web a indagar. Tuve la gran suerte de que a ambos nos gustan los olores dulces, por lo que la bomba "Butterball" cumplía los requisitos: olía a vainilla y era barata.

Pero gracias a Xiito de "Mis Potingadas y Mas"  vi que una bomba de baño navideña era muy similar a la Butterball (por no decir que era igual: mismo precio, vainilla y manteca de cacao) pero que tenía forma de osito, así que me decanté por esta.

Al entrar a Lush, fuimos directos a la sección de bombas de baño, donde nos pusimos a olisquearlas todas. La chica que nos atendió (MJ) comprendió enseguida que yo ya sabía de que iba el tema, por lo que nos dejo a nuestro aire. De esta sección nos llevamos:

Bomba de baño "Butterbear"
Como os he comentado anteriormente, tenía clarísimo que iba a llevármela. Nada más verla se la ofrecí a mi novio para que la oliese, y en cuanto dijo que le gustaba la metí en un bolsita y se fue directa a la cesta.

Burbuja de baño "Candy Mountain"
Al olerla, mi mente pensó "SNOW FAIRY.", y acto seguido se la estampé a Shin debajo de la nariz (el aroma del Snow Fairy me altera un poco, como podéis observar). El olor a caramelo y a algodón de azúcar le gustó, así que nos la llevamos también.


Aprovechando que estábamos en Lush, pensé que era buena idea enseñarle los demás productos. Pensé sobretodo en las líneas "marinas/oceánicas", ya que considero que son aromas unisex, limpios y energizantes. Pero cual fue mi sorpresa cuando vi que se dirigía a la zona de champúes sólidos.

Le expliqué lo que se sobre ellos: que si duraban de 80 a 100 lavados, que si eran naturales, que si reducían las emisiones de CO2... Aquí recurrí a la ayuda de MJ, que me solucionó algunas dudas (pensaba que el champú sólido no hacia espuma, pero me explicó que si) y me asesoró sobre que pastilla elegir. La elegida fue:

Champú sólido "Soak and Float"
Contiene aceite de enebro rojo, aceite de lavanda, pétalos de rosa y pétalos de caléndula con el fin de tratar los problemas del cuero cabelludo (psoriasis, caspa, eccema, enrojecimiento,etc) y aportar equilibrio. Todo esto sin siliconas ni demás sustancias que lleva el champú que usa actualmente Shin.

Lata para champú sólido
He leído que la mejor forma de preservar la pastilla es guardándola en estas cajitas, así que cogimos una.

Por último, le comenté a MJ mi cruzada contra los puntos negros, por lo que me hizo las siguientes muestras:

Haul Lush black angels mask of magnaminty
Mascarilla "Mask of Magnaminty" y limpiadora facial "Dark Angels"

Limpiadora facial "Dark Angels"

¿Que decir de la famosa Dark Angels, a parte de que ensucia muchísimo el baño? Bromas aparte, el azúcar negro exfolia, el carbón activo absorbe el exceso de grasa, la glicerina y el aceite de aguacate hidratan la piel y los aceites de sándalo y palo de rosa aportan el poder antiséptico. Sin duda un producto idóneo para mi tipo de piel.


Mascarilla "Mask of Magnaminty"
Aceite de menta, aceite de caléndula y aceite de pipermint junto a fragmentos de semillas de onagra y judías aduki para exfoliar al retirar el producto. Según MJ me ayudará a mantener limpios los poros.


Y esto es todo por ahora. La verdad es que ese día tuve un evento, fuimos a varios sitios, comimos fuera, compramos algunas cosas... Pero lo que más ilusión me hizo fue comprar con mi novio algo relacionado con el cuidado para ambos (sí, soy una ñoña)


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

Cuéntame que piensas