Comprando en... Clarel (II)

14.11.15 2 Comments A+ a-


Haul Clarel

¡Buenas!

Hace unos años, compré dos labiales "Color Sensational" de Maybelline en el tono Lady Red, uno para mi y otro para mi madre. Por aquella época, no sabia que el maquillaje caducaba, ni que habia que mantenerlo de una forma específica para prolongar su vida útil.

El resultado: mi madre aun conserva su labial, mientras que yo me quede compuesta y sin novio.

En mi último viaje a Valencia, mi madre me dejó el Lady Red, y obviamente me entró morriña. Así que cuando volví a Barcelona, decidí hacerme con uno. Cual fue mi sorpresa al saber que estaba discontinuado...

...PERO:

El Borrador óptico de Maybelline, tono light. [Review]
Además de ir a por los labiales rojos, necesitaba un corrector.

Estaba dudando entre el "Fit me" de Maybelline o el Borrador óptico de la misma firma. Al final cayó este debido al poco stock de tonos del primero.

Algunos tachan su aplicador en esponjita de autentica guarreria, pero me parece cómodo, y las bacterias no me preocupan debido al complejo antibacteriano que lleva. El tono me va bastante bien.

Polvos prensados matificantes "All about matt!" de Essence [Review]
Además de los labiales rojos y el corrector, también necesitaba unos polvos matificantes.

En principio los quería sueltos, e iba tras los Prime and Fine de Catrice, pero cuando vi que estaban discontinuados cambié de opinión.

Ya los he probado, y yo los aplico con una borla. Blanquean algo, pero como es un efecto que yo busco, me van perfectos. Controlan perfectamente la grasa y dejan la piel aterciopelada.

Lápiz de labios automático de Basic, tono 03
Mi lápiz de labios rojo fue herencia de mi madre. Era el típico que había que sacarle punta, y no se cuantas veces me he cargado la punta ya, así que cuando lo vi por un precio irrisorio (1€), con un tono adecuado para los labiales que iba a comprar y en formato automático, lo eché en la cesta.

Como aclaración, "Basic" es la marca blanca de  Schlecker

Labiales Color Sensational de Maybelline, tono 547 "Pleasure Me Red" y tono 527 "Lady Red"
Como os comentaba al inicio de la entrada, estaba buscando desesperadamente el "Lady Red", pero había sido discontinuado. En su defecto, cogí el tono 547 "Pleasure me Red", un rojo algo oscuro.

Cuando fui a la caja para pagar, vi que tenían unas cestitas con productos de outlet. La racana dentro de mi se puso a rebuscar a ver si había alguna ganga, y sorpresa: El Lady Red. REBAJADO. Fuegos artificiales, confeti y yo en éxtasis cogiéndolo para ponerlo junto al resto.

Lady Red y Pleasure me Red
Se aprecia el color cereza brillante del Lady Red, y el rojo oscuro del Pleasure me Red
¿Vosotras también habéis encontrado alguna vez un producto descontinuado de pura chiripa?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

2 comentarios

Write comentarios
ameLie.
AUTHOR
22 de noviembre de 2015, 22:00 delete

¿Cubre bien el corrector? yo estoy entre este o el Fit me también y no sé cuál elegir...

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
23 de noviembre de 2015, 12:27 delete

En mi opinión, el corrector tiene cobertura media. Si aplico dos capas si que cubre correctamente la ojera

Reply
avatar

Cuéntame que piensas