REVIEW - BB Cream Arbol de té de The Body Shop

9.10.15 4 Comments A+ a-


BB Cream Arbol de Te Body Shop Review

¡Buenas!

Mi relación con las bases de maquillaje ha sido siempre algo complicada, por eso decidí pasarme a las BB Cream. The Body Shop era una marca curiosa para mi, ya que había leído sobre ella, pero nunca había entrado en una de sus tiendas. Todo cambio este año: fui a una tienda, me hice la tarjeta y empece a curiosear.

Lo que más me gustó fue lo típico: las mantecas, cremas y productos en general de diferentes líneas de aromas. Me parece perfecto para regalar algo agradable, práctico y personal. Pero después de esta parte más sensorial, empecé a investigar sobre sus líneas de cuidado "diario". Necesitaba una BB Cream, y está llevaba árbol de té, estaba disponible en mi tono y rebajada. ¿Cómo negarme?

Lo que nos dice la marca
¿Qué es? ¿Maquillaje, hidratante...?
Una BB cream va más allá. Se trata de un producto de cuidado híbrido que aporta simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo. La BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores y ensalzadores de la luminosidad. Se adapta a tu tono de piel, proporciona un acabado impecable y liso, hidrata las 24 horas del día ya condiciona tu piel, de textura ligera, indetectable, no obstruye. Consigue igualar el tono y difuminar al máximo las líneas de expresión, logrando el deseado "efecto Photoshop".

Recomendado para...
¡Para todo el mundo! y muy especialmente para clientes que busquen una hidratante efectiva que de luminosidad a la piel, algo de color y un aspecto saludable
.
¿Cómo se utiliza?
Puedes aplicar tu BB Cream de Árbol de Té con la ayuda de los dedos o con una Brocha de Maquillaje. Al aplicarla, reparte pequeñas cantidades por las distintas zonas de tu rostro, extiéndela con suaves toquecitos, especialmente en aquellas zonas donde después aplicarás un corrector

Lo mejor de este producto...
• Doble acción: purifica y oculta imperfecciones.
• Cobertura natural y acabado mate.
• Una textura ligera que hidrata.
• Disponible en 3 tonos que se adaptan a las tonalidades universales.
• Una piel sin imperfecciones al instante y durante todo el día.

BB Cream Arbol de Te Body Shop ReviewEnvase y cantidad
El envase es de plástico flexible, con una boquilla que dosifica bien el producto. Presenta la estética típica de "The Body Shop", y es de agradecer que el tapón sea del color de la base, ya que de esta forma es mucho más sencillo encontrar tu tono en los estantes.

En general, el envase (que trae 40 ml.) me gusta y me parece práctico.

Ingredientes
A destacar el aceite de arbol de té.
Aqua/Agua (Disolvente/Diluyente), Benzoato de alquilo C12-15 (Emoliente), Alcohol desnat. (Disolvente), Triglicérido caprílico/cáprico (Emoliente), Glicerina (Humectante), Olivato de cetearilo (Agente acondicionador de la piel), Alcohol cetearílico (Emulsionante), Poliaciladipato 2 de bis-digliceril (Emoliente), Dimeticona (Agente acondicionador de la piel), Olivato de sorbitán (Agente emulsionante), Miristato de miristilo (Emoliente), Manteca de Butyrospermum Parkii/ Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité) (Agente acondicionador de la piel - Emoliente), Fenoxietanol (Conservante), Caprilil glicol (Agente acondicionador de la piel), Aceite de glicina soja/Aceite de glicina soja (soja) (Emoliente/Acondicionador de la piel), Aceite de semilla de Calophyllum Inophyllum (Agente acondicionador de la piel), Polisorbato 60 (Tensioactivo), Alcohol cetílico (Emulsionante), Aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia/Aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (Árbol de té) (Aditivo natural), Goma xantana (Modificador de viscosidad), Glicerofosfato de sodio (Agente para el cuidado bucal), EDTA de disodio (Agente quelante), Alcohol miristílico (Emulsionante/Emoliente), Alcohol estearílico (Emoliente), Limoneno (Ingrediente de fragancia), Citral (Ingrediente de fragancia), Tocoferol (Antioxidante), Hidróxido sódico (Regulador del pH), Citronelol (Ingrediente de fragancia), Aceite de Leptospermum Petersonii (Ingrediente de fragancia), Ácido cítrico (Regulador del pH), CI 77891/Dióxido de titanio (Colorante), CI 77492/Óxidos de hierro (Colorante), CI 77491/Óxidos de hierro (Colorante), CI 77499/Óxidos de hierro (Color). 

Textura y color
Textura liquida fácil de distribuir. Está disponible en tono light (el mio), medium y dark.

Tonos BB Cream Arbol de Te Body Shop
Tonos disponibles


Olor
Huele a árbol de té, y mucho. A mi me encanta este olor, pero para las que no lo toleren, no os preocupéis: en unos minutos el olor desaparece.

Utilización
En mi caso uso una esponjita triangular. Aplicó un guisante de producto y lo deposito en varias zonas de mi cara, para luego repartirlo a toques. La trabajo bien y lista.

No obstante, estoy deseando probar de aplicarla con la beauty blender o una brocha, pero hasta que no las compre seguiré usando la esponjita triangular de toda la vida.

Resultados
De cobertura ligera, esta BB Cream se ha convertido en mi base diaria. Cubre las imperfecciones sutilmente, unifica el tono, controla los brillos y la grasa y el aceite de árbol de té combate las imperfecciones.

El tono se adapta a mi piel, algo que agradezco mucho ya que a las personas de piel pálida nos cuesta mucho encontrar bases de nuestro tono.

Donde comprar y precio
Su precio habitual es de 12 €, pero yo aproveché una promoción y me salió más barata. Se compra en tiendas The Body Shop.

Otros datos
- El aceite de árbol de te es orgánico y de Comercio Justo con Comunidades.

¿Habéis probado esta BB cream? ¿Os gusta el olor a árbol de té u os resulta muy fuerte?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

4 comentarios

Write comentarios
abbie gold
AUTHOR
20 de noviembre de 2015, 16:23 delete

esta ben aunque no suelo utilizar demasiadas bb creams

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
20 de noviembre de 2015, 17:23 delete

Yo ahora he descubierto que las BB Creams satisfacen mejor mis necesidades que las bases tradicionales

Reply
avatar
Beautifly
AUTHOR
18 de abril de 2016, 10:48 delete

Tiene muy buena pinta. Habrá que probarla!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
27 de abril de 2016, 0:42 delete

Seguramente si tienes imperfecciones te gustará, porque a la vez que te las cubre, las trata =D

Gracias por comentar ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas