¡Relanzamiento! Base Dream Satiné de Maybelline

23.10.15 2 Comments A+ a-


Base Dream Satine Maybelline
¡Buenas!

Normalmente no suelo hablar de lanzamientos o relanzamientos a no ser que me gusten mucho o me parezcan novedosos, básicamente porque me da la sensación de que estoy haciendo publicidad cuando no es así. Pero hoy os traigo la que fue mi primera base allá por la ESO.

Dream Satine tenia un reclamo publicitario muy curioso: mostraban una pelota de golf llena de agujeritos a modo de poros, y después caía la base, dejándola lisa y "satinada". En este relanzamiento han usado el mismo concepto, ya que la base promete disimular los poros y cubrir las imperfecciones.

En lo que refiere a composición, la base se ha reformulado mejorando su fragancia y enriqueciéndose con ácido hialurónico. También cuenta con FPS 13 para protegernos del sol.

Pero la gran novedad es que la gama de color ha sido ampliada con cuatro tonalidades nuevas:10 Ivory, 20 Cameo, 60 Caramel y 68 Golden. El hecho de que hayan sacado dos tonos tan claros me ha hecho plantearme el darle una nueva oportunidad a esta base.

Otra de las novedades de este año es que se ha mejorado su fragancia y se ha enriquecido su fórmula con ácido hialurónico para alisar la textura de la piel.

Por último, el dispensador del envase ha cambiado y ahora dosifica mejor los 30 ml que trae.

La marca recomienda aplicar Dream Satiné con los dedos si tu piel es normal o seca (en este caso,previa aplicación de una crema hidratante), y con brocha de pelos sueltos en pieles mixtas o grasas insistiendo en las zonas con poros abiertos.

Y vosotras, ¿probasteis la versión antigua de esta base? ¿Tenéis pensado probar la nueva?


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

2 comentarios

Write comentarios
abbie gold
AUTHOR
26 de octubre de 2015, 19:47 delete

esta base la tuve ne mis tiempos mozos y estaba bien

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
27 de octubre de 2015, 10:52 delete

Yo creo que la mayoría de chicas jóvenes la tuvieron en un momento u otro de su adolescencia

Reply
avatar

Cuéntame que piensas