Situación actual

26.9.15 0 Comments A+ a-


Muela del juicio
Credito: http://blog.mypicassodental.com/wisdom-teeth/

¡Buenas!

Me gustaría comentaros la situación por la que estoy pasando  ahora, y que me impide trabajar en el blog con la asiduidad que me gustaría.

Básicamente se han juntado 3 factores de gran peso:
  • La muela del juicio: Hace 1 mes padecí una pulposis necrótica por un empaste filtrado, y tras la endodoncia pude recuperar mi vida habitual (¡adiós dolor, adiós medicación!). Pero mi boca no se daba por vencida, y hace dos semanas comenzó a dolerme la hemiarcada inferior derecha. Básicamente el lunes me diagnosticaron que la muela del juicio estaba empujándome el primer y segundo molar, por lo que había que sacarla. Al lunes siguiente ya la habían sacado, y al siguiente los puntos habían sido retirados. Pero lo importante es el tema de la medicación: básicamente llevo más de un mes atiborrandome a analgésicos, con todo lo que conlleva.

  • La universidad: El mismo lunes que empecé la universidad me diagnosticaron el problema con la muela del juicio. Debido al exceso de medicación, cualquier tarea se hacia un mundo para mi, y trasladarme hasta clase, atender, tomar apuntes y realizar las tareas que me mandaban no era una excepción. Me gusta ir a clase, pero ahora mismo es un esfuerzo agotador.

  • Mudanza: POR FIN me mudo con mi pareja. Es nuestro primer piso juntos, y necesita muchos mimos: pintar las paredes, limpiar las estancias y los muebles, hacer algunas chapucillas, transportar pertenencias de un lado a otro... Como he mencionado anteriormente, cualquier tarea me parece hercúlea por la cantidad ingente de medicación, por lo que a pesar de tomar este proyecto con ilusión y ganas, me drenaba muchísima energía y llegaba molida a casa.
En definitiva: el dolor de muelas y la medicación ha interferido con muchos proyectos de mi vida, incluido el blog.

Por suerte cada día tengo menos dolor y necesito menos analgésicos, ¡así que espero poder retomar mi rutina en breves!


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Cuéntame que piensas