REVIEW - Bálsamos labiales de Crazy Rumors

29.9.15 4 Comments A+ a-


Bálsamos labiales Crazy Rumors

¡Buenas!

"Bálsamos labiales veganos, orgánicos y con olores exquisitos", vamos, el sueño de muchísimas bloggeras. En mi caso, el amplio abanico de olores hizo que me picase la curiosidad, y tras unos cuantos usos puedo daros mi opinión sobre esta manteca amarillenta de delicioso olor.

Lo que nos dice la marca
"Bálsamos labiales naturales y veganos, indulgentemente limpios, con un sabor de otro mundo y hechos con ingredientes orgánicos certificados (como por ejemplo manteca orgánica de karité y aceite orgánico de jojoba suavizante). Infusionados únicamente con los mejores sabores y aceites esenciales puros, y ligeramente endulzados con una pizca de stevia natural, así que nuestros bálsamos no solo huelen super bien, ¡sino que también son deliciosos!

¡Nuestro precioso empaquetado, sorprendente sabores y olores de rechupete son elementos que aportan un aire fresco! ¡Tus labios estarán suaves y fabulosos, y tu te sentirás bien sobre lo que has puesto en tu cuerpo!"

Envase y cantidad
Cuando abrí el paquete y vi los bálsamos, me llevé una pequeña decepción pues eran muy pequeños. Pero después agradecí este tamaño, pues son los que uso cuando no quiero llevar encima mucho volumen o el bolso es pequeño.

El packaging me gusta, es simple pero evoca el dogma "orgánico" de la marca (por lo menos a mi me lo parece). Las dimensiones del tubo son 1.5 x 6.6 x 1.5 cm y contiene 0.15 oz (4,2 gramos)

Ingredientes
Muchos eligen esta marca por sus ingredientes naturales y veganos. Os dejo la lista completa a continuación:

*Olea Europaea (Olive) Oil, *Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Macadamia Ternifolia (Macadamia) Oil, Non GMO Glycine Soja (Soybean) Wax, Natural Flavors, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Tocopherol (Vit E), Eupatorium Rebaudianum Bertoni (Stevia) & Love
*Organic

Textura y color
La textura es solida a temperatura ambiente, y funde con relativa facilidad al aplicarlo en los labios. Agradezco que no deja una sensación oleosa o demasiado untuosa en los labios: los notas hidratados pero no pegajosos.

El color del stick es amarillento, como la cera de abejas.

Olor
Uno de sus puntos fuertes. Yo tengo el Bubblegum, que huele a chicle de fresa, y el Dark Cherry, que mezcla el olor de la Coca Cola con unas sutiles notas de cereza (es como la Cherry Coke)

Sabor
¿Sabor? Sí, sabor.

Si os fijáis en el último ingrediente de estos bálsamos, veréis que este apartado tiene sentido. La stevia le aporta un sabor dulzón que, unido al delicioso olor, hace que quieras devorarlo nada más ponértelo en los labios.

(con esto no quiero decir que os lo zampéis, sino que si en algún caso os pasáis la lengua por los labios o se introduce el producto en la boca, no os vais a encontrar con un sabor desagradable, sino al contrario)

Utilización
Es un bálsamo labial en stick, es decir, su uso no tiene mucho misterio. Destapas el stick y lo aplicas sobre los labios dando las pasadas que consideres oportunas.

Resultados
Al aplicarlos notas que el bálsamo forma una barrera sobre los labios lo suficientemente delgada para no notarla. Es como si en vez de poner un bálsamo para que se absorba, ponemos un bálsamo a modo de capa protectora. No obstante, los ingredientes actúan y reconfortan la piel del labio, dejándola suave y protegida.

Su pequeño tamaño lo hace idóneo para llevarlo siempre encima, y al no dejar sensación pegajosa da gusto usarlo. Además, mis labios no lo absorben rápidamente (tema película protectora), por lo que apenas tengo que reaplicarlo.

Donde comprar y precio
En mi caso aproveché una promoción de Primor para conseguirlos rebajados un 43% por 1,99 € (precio original: 3,50€). También los puedes comprar en su web.

Otros datos
- Cruelty-free y aptos para veganos.
- Caducidad: de 12 a 24 meses.
- Hecho en Estados Unidos

¿Habéis probado los bálsamos labiales de Crazy Rumors? ¿Cual es vuestro sabor favorito? ¡Hacédmelo saber en los comentarios!


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

4 comentarios

Write comentarios
Virginia
AUTHOR
9 de noviembre de 2015, 13:49 delete

Me encanta comprar en Primor, soy totalmente adicta jeje. Nunca los había visto, la próxima ve me fijaré! Besitos!

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
9 de noviembre de 2015, 15:04 delete

Yo he comprado solo una vez, pero tengo la wish list llena de cositas baratas que me gustaría probar!

Gracias por tu comentario =)

Reply
avatar
25 de mayo de 2016, 8:25 delete

No los he probado, pero me los apuntaré. Tienen buena pinta para llevarlos en el bolso y para el día a día.

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
27 de mayo de 2016, 14:08 delete

Como bien dices, son perfectos para el día a día: tamaño pequeño pero gran poder de hidratación.

Gracias por tu comentario ~

Reply
avatar

Cuéntame que piensas