¡Empezamos!

5.9.15 0 Comments A+ a-



¡Empezamos blog!


¡Bienvenidos!

Tras años "en la sombra" viendo tutoriales, leyendo artículos y aclarando mis dudas en la red, por fin he dado el paso y he creado un blog.

Comencé a interesarme en el mundillo viendo a mi madre maquillándose. Ella recalcaba la importancia de cuidarse, de usar protector solar, de adecuar el maquillaje según la ocasión... Cuando ella me enseñó a maquillarme, caí rendida ante la idea de poder cubrir mis granos, o de aparentar ser más mayor con algunas pinceladas. Luego vino YouTube y los tutoriales de maquillaje, y por último la adquisición de una tablet que me permitía leer diariamente blogs de todos los temas que me interesaban (entre ellos el maquillaje, obviamente)

Pero no fue hasta hace unos meses que me descubrí a mi misma llenando mi Instagram de fotos de maquillaje. El espíritu de las beauty-bloggers me haba invadido, y también quería fotografiar mis productos y compartirlos con los demás.

Y he aquí el resultado.

En este espacio me gustaría mostraros mis adquisiciones, opiniones, ideas, tutoriales y en general, todo lo que considero que podría ser interesante o de ayuda. Espero que os guste, y ante cualquier duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto conmigo.


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Cuéntame que piensas