El rumbo del blog

8.9.15 0 Comments A+ a-

Secciones del blog

¡Buenas!

Hoy ha sido un día ajetreado y emocionante: empiezo curso nuevo, y empiezo proyecto nuevo!

En este post me gustaría explicar las secciones que tengo previstas para el blog. Las he pensado teniendo en cuenta lo que me llamó la atención y enganchó de los blogs, y todo aquello que me fue de utilidad o me entretuvo.

  • Reviews: ¿Que seria de los blogs de belleza sin las reviews? Sin duda es una herramienta muy útil a la hora de conocer un producto en profundidad, sus características y decidir si lo adquirimos o no.
  • Hauls: Es una sección que permite dar a conocer productos y lugares de compra (tanto online como físicos) de una forma simple y rápida.
  • Productos acabados: Comprar un producto es gratificante, ¡pero acabarlo lo es aún más! (sobretodo si has empezado a almacenarlos cual hamster y no ves el día que puedas llegar al fondo del cajón). Además, es el apartado idóneo para analizar los resultados y las sensaciones que te ha transmitido el producto.
  • Favoritos: Otro habitual de los blogs. No obstante, he tenido mis dudas sobre incluirla en el blog, ya que soy un animal de costumbres y suelo utilizar los mismos productos si me funcionan bien. 
    Entonces os preguntareis: ¿por qué la incluyes en este post, si no te convence? Fácil, porque quizás la haga por estaciones o por largos periodos de tiempo (es decir, cuando considere que este "top" de productos ha cambiado lo suficiente como para enseñároslo)
  • Sección random: Esta es la única sección que quizá no aparezca hasta dentro de mucho tiempo. En principio me gustaría orientar el blog hacia el maquillaje y la cosmética. Si recibiese suficiente apoyo, no me importaría escribir una pequeña entrada sobre todas aquellas cosas que no tienen que ver, pero que forman parte de mi vida.

Espero que os guste esta distribución del blog. Por mi parte procuraré traeros contenido de calidad con cierta periodicidad. Agradecería cualquier idea o sugerencia sobre el tema, ¡así que no dudéis en dejarme en los comentarios lo que opináis!



Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Cuéntame que piensas