Comprando en... Primor (I)

22.9.15 2 Comments A+ a-

Haul Primor

¡Buenas!

Tras leer sobre la compra de cosmética on-line, e ir haciendo una wishlist para cada web, Primor ha sido la elegida para ser la primera en enviarme un pedido.

(Bueno, eso, ¡y que mi madre se me había adelantado pidiendo on-line!)

Contorno de ojos "Leche de Cabra" de Ziaja [Review]
Ya iba siendo hora de introducir un contorno de ojos en mi rutina facial. Buscaba algo simple, que aportase hidratación y pudiese atenuar mis ojeras en época de exámenes, y tras leer algunas reviews llegué a la conclusión de que este contorno podría cubrir mis necesidades.

Trae 15 ml. y cuesta 2,90 €

Crema nutritiva para pies de Ziaja
Compré esta crema por dos razones: en primer lugar sentía curiosidad por la marca Ziaja, y en segundo lugar estaba de promoción 2x1.


El primer contacto ha sido grato, pero un poco decepcionante: la textura tan untuosa y el olor me recuerda muchísimo a la crema Nivea de toda la vida, lo que me lleva a pensar que "para eso, ¡me pillo la Nivea!". Espero que una vez la pruebe, me de motivos para ver la diferencia.


Cada tarro trae 50 ml, y cuesta 1,99 €

Polvos de arroz de Bourjois [Review]
Necesitaba unos polvos matificantes, y el packaging vintage de estos polvos me enamoró. Luego me di cuenta de que bourjois había reformulado el producto, y ahora son polvos iluminadores. No obstante, les tengo guardado cierto uso que os comentaré en la review.


La polvera trae 3.5 gr. por 9,99 €

Bálsamos labiales de Crazy Rumors [Review]
¿Quién no ha oido hablar de ellos? Veganos, cruelty-free y disponibles en varios sabores a cada cual más apetecible. Era imposible que no apareciese en la mayoria de blogs. Aprovechando que estaban de oferta, yo piqué con el "Bubblegum" y el "Dark Cherry". El primero huele delicioso, a chicle de fresa. El segundo pensaba que olería a cereza, pero no vi el simbolito de la botella de cola, por lo que su olor se corresponde con el del refresco (a pesar de ello, me gusta)


Cada stick de 4,2 gr. cuesta 1,99 €

Champú T/Gel de Neutrogena
No aparece en la foto del haul porque era un encargo de mi suegra. Ella me ha comentado que le ayuda a tratar su dermatitis capilar en los meses de invierno. Es un formato más pequeño del que venden habitualmente en su farmacia, por lo que se lo llevará de viaje. 


El bote de 125 ml cuesta 6,95 €


Gracias por leerme ~


RSS Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C

2 comentarios

Write comentarios
Virginia
AUTHOR
9 de noviembre de 2015, 22:21 delete

Me he quedado alucinada con lo de leche de cabra... Funciona???

Reply
avatar
Shia Hertally
AUTHOR
12 de noviembre de 2015, 18:39 delete

Aún no puedo decirte nada concreto... Estoy esperando a tenerlo casi terminado para hacer una review, así podré hablar con conocimiento del producto =P
Lo que si que te puedo decir es que cunde mucho, y la zona la deja hidratada =)

Reply
avatar

Cuéntame que piensas